Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

VIDEO| Así asaltaron al hijo de Susana Zabaleta en la CDMX; autoridades buscan a la actriz

Matías Gruener narró cómo ocurrió el asalto del que fue víctima junto a unos amigos en la colonia San Juan, alcaldía Benito Juárez.

TENDENCIAS

·
La cantante denunció que no recibieron un buen trato por parte de las autoridades Créditos: Captura de pantalla

Los famosos no están exentos de ser víctimas de la inseguridad, hace unos meses la actriz Consuelo Duval, fue víctima de robo en su propia casa; ahora el caso más reciente es el de Matías Gruener, hijo de la actriz y cantante Susana Zabaleta, quien dio a conocer que fue víctima de un asalto a mano armada en la Ciudad de México. 

¿Cómo fue asaltado el hijo de Susana Zabaleta?

De acuerdo con lo referido en un video que compartió en su cuenta de Instagram en el que aparece la actriz, Matías narró cómo ocurrieron los hechos el pasado miércoles 7 de febrero de 2024 en la colonia San Juan, alcaldía Benito Juárez. 

“Era una hora pico, literal una hora en la que pasaban todos los coches, eran dos chavos en una moto, se bajaron, nos sacaron una pistola, nos la pusieron en la espalda y adiós celulares"

La también cantante añadió que les dijeron las típicas groserías previas a un asalto con las que piden de forma agresiva que les entreguen lo que llevan de valor, de igual forma, Matías mencionó que hubo violencia en el asalto. 

A uno de mis amigos le pegaron porque nos pidieron desbloquear los teléfonos y pues mi cuate se puso muy nervioso y entonces le empezó a pegar (el asaltante)”, agregó Matías, quien mostró algunas imágenes del momento exacto del robo. 

Por su parte, Susana Zabaleta expresó su preocupación por la inseguridad que se vive en la capital del país y recordó que, hace unos días, su maquillista también fue víctima de un asalto. 

Además, mencionó que acudieron a denunciar el delito ante el Ministerio Público, donde tuvieron que esperar varias horas para ser atendidos debido a complicaciones con una trabajadora del lugar. 

“Nos dijo: 'ahorita los atiendo, pasan estas dos personas y después pasan ustedes' y no, pasaron todas las personas que estaban ahí y dieron las 12 y media de la noche ... hay que hacerlo, pero está horrible que llegues al lugar esperando a que la gente te vaya a apoyar y la gente te vea con cara de 'pérame te estoy haciendo un favor (sic)'"

Policía de la CDMX busca a Susana Zabaleta 

Luego que la actriz y cantante Susana Zabaleta denunció a través de redes sociales que su hijo Matías Gruener, fue víctima de un asalto a mano armada, junto a 3 amigos más, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) publicaron un mensaje, a través de “X”, con el fin de que le proporcione algún número para que se contacten con ella. 

"Buenas tardes, @SusanaZabaleta. Nos podría proporcionar algún número telefónico, vía mensaje directo, para que personal de esta Secretaría se comunique con usted. Gracias", escribió en su cuenta de X.

Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad!

Temas

Google News