Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer policía detiene a hombre para pedirle su número: ‘excede las normas de guapo’

El automovilista grabó el momento en que la policía le explica el motivo de la “infracción” que cometió al volante.

TENDENCIAS

·
Mujer policía se vuelve viral por detener a automovilista guapo Créditos: Captura de pantalla

A través de redes sociales se ha vuelto viral la experiencia que le ocurrió a un joven tras ser detenido por una policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS-Edomex) a quien le pareció muy atractivo.

Esta extraña situación fue captada por el propio automovilista, de nombre Ed Edd, quien a través de su cuenta de TikTok, compartió el video en el que se puede apreciar el momento en que la oficial de tránsito lo detiene.

En la grabación de apenas unos segundos, se puede escuchar que el hombre le pide que le explique por qué fue detenido, a lo que la policía respondió que su detención fue por exceder las “normas de guapo”. 

“¿Por qué fue la detención?”, se escucha al hombre preguntando a la policía, quien cínicamente le dice: “Por qué excede las normas de guapo. Es un delito ser tan guapo y andar solo”, se escucha decir a la oficial quien en tono coqueto intercambia risas con el ciudadano. 

La oficial lo detuvo por exceder las "normas de guapo" Créditos: Captura de pantalla 

Policía le pide su número 

Posteriormente, se escucha a la mujer policía pidiéndole su número al chico, quien aclara en el video que le dio uno erróneo, ya que se sentía acosado.  “Le di un número equivocado”, comentó en la grabación, que hasta el momento cuenta con más de un millón de reproducciones. 

Como era de esperarse, el video generó gran polémica en redes sociales, en donde tanto mujeres como hombres le pidieron al usuario que denunciara a la oficial por acoso sexual.

El joven le dio a la oficial un número falso Créditos: Captura de pantalla 

“Eso es acoso, bro. Denuncia”; “Ve y denuncia por esa pequeña minoría, a ver si te conceden el caso”; “Y trae anillo de casada, che poli infiel”; “me estás diciendo que ahora los hombres aplicamos la del número falso”; “Bro no tiene por qué sufrir acoso, diario tenemos que pasar por esto, ni uno más, no estás solo”; “lo mismo que ellas si esta fea es acoso denúnciala y si es bonita que esperas pásale hasta la dirección”, “Pero la culpa no era tuya de como estabas ni cómo vestías”; “Y luego dicen que son los hombres”; “ yo también lo arrestaría porque que está guapo. Ya vi que sí”, fueron algunos de los comentarios de internautas en el polémico video.

Google News