- 28 de diciembre de 2024
Las exnovias dicen, Memo Aponte responde. Lo más reciente: él publicó nuevos videos, y una de ellas le agradece tener más pruebas del maltrato
El pasado sigue acechando al influencer y actor de doblaje Memo Aponte. Dos de sus exnovias lo han expuesto públicamente por supuesto maltrato animal y abuso psicológico. Aponte no se quedó callado y decidió responder, incluso, a un señalamiento incómodo. Una de ellas hasta le dio las gracias públicamente por darle más pruebas.
Te puede interesar: Matan al hermano del influencer Compa Camarón durante balacera en Culiacán
Mónica Rosales y Shadia Haddad, exnovias del influencer, aprovecharon su participación en el podcast "Hablemos de tal" de Un Tal Freddo para dar su versión de la relación con él. Mónica refirió que, cuando estaban juntos, salió su primer escándalo por su presunta relación con menores de edad. "Yo estaba cegada. Le creí", contó.
Lo describió como un hombre absorbente, que grabó videos con ella, que la obligó a ocultar su edad. "Todos nuestros viajen eran peleas, porque no le tomábamos bien fotos", por ejemplo. "Era una persona mientras estaba la cámara prendida" y otra persona "cuando apagaban la cámara". Era "una relación muy manipuladora", para mostrarla en los videos, resumió.
"Se hizo del baño en su cama"
Shadia, por su parte, relató que lo conoció cuando tenía 19 años, y que a la tercera date él compartió su versión de la relación con menores de edad y sobre otros hechos: "Nunca he violado a nadie. Tuvimos problemas de pareja, pero todas las parejas lo tienen", le habría dicho Aponte. Shaddia sostuvo que debía estar a su disposición: "Dejé de hacer mis cosas por estar con él".
La joven describió maltratos, peleas, gritos, discusiones, despedidas y regresos. Él admitió que tuvo anorexia, y a ella la acusó de estar gorda: "Tienes que bajar de peso" y si no lo haces "igual me busco a otra que tenga el abdomen como a mi me gusta". También la presentaba como una mujer de más edad.
Describió que, en una oportunidad, Aponte la botó de la casa por no haberle dado una pastilla antes de comer. "Toda esa semana me estuvo corriendo; peleas horribles". Es "una persona muy explosiva", puntualizó. "Se enojaba si yo no estaba en la casa con él".
Shaddia afirmó que un día estaba enfermo del estómago "y se hizo del baño en su cama". Se despertó, aseguró que olía feo y, al levantar la cobija, estaba el excremento. Por miedo a su enojo "limpié su cagada". Aponte llamó a su mamá para que ayudara a asear.
Tanto Mónica como Shaddia aseveraron que "droga a sus perros" con gotas de marihuana. Remarcaron que los perros duermen en la casa, no los sacan a pasear y, encima, el influencer les pega. "Mi perrita sufrió golpes, sufrió que la drogaron", dijo Mónica. A la de Shaddia la golpeó cuando era una cachorrita de tres meses.
Memo contraataca
Memo Aponte no se quedó callado al ser expuesto de esta manera. Por el contrario, decidió difundir en su cuenta en Instagram el registro de una fuerte discusión con Shaddia. Mientras recoge sus cosas para marcharse, la joven lo acusa de grabarla sin su consentimiento y él le exige "no me toques" para supuestamente defenderse.
El influencer también admitió que "se hizo del baño en su cama" con este mensaje: "Y si, es verdad.. sí me cagué en mi cama". También defendió que las gotas que les administra a sus perras son recetadas por el veterinario. Su premisa es que cada historia tiene dos versiones.
Y a esto respondió Shadia para que lo leyeran sus 19 mil seguidores: "Gracias por darme más pruebas". La joven también adelantó que está buscando asesoría legal para actuar contra Aponte, lo que hace presagiar nuevos capítulos de este enfrentamiento.
Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.
Notas Relacionadas
2
3