- 28 de diciembre de 2024
En 2024, varios famosos protagonizaron escándalos que los pusieron en el ojo del huracán
¡Adiós 2024, y gracias por dejarnos tantas controversias! En un año cargado de escándalos, algunos famosos lograron capturar nuestra atención de maneras poco convencionales, protagonizando dramas que fueron el pan de cada día en redes sociales. Si pensabas que la gente ya no podía sorprenderte, prepárate para repasar los personajes más "funados" del año.
Christian Nodal, Ángela Aguilar y Cazzu: El triángulo amoroso del año
Este 2024, el culebrón amoroso de Christian Nodal, Ángela Aguilar y Cazzu nos tuvo a todos al borde de la butaca. En mayo, Nodal y Cazzu anunciaron su ruptura, y poco después, Christian fue visto muy acaramelado con Ángela Aguilar.
¿Y qué pasó luego? ¡Que el matrimonio llegó en julio! El amor floreció en cuestión de meses, pero no todo fue felicidad en el reino de las redes sociales.
Los cibernautas comenzaron a lanzar flechas, acusando a Nodal de traicionar a la rapera argentina y tildando a Ángela de "rompehogares".
La cantante, en un intento por defenderse, dijo que Cazzu ya sabía de su relación antes de que se hiciera pública, pero la rapera salió a desmentirla en público, añadiendo más leña al fuego. Moraleja de la historia: si te metes en un triángulo amoroso en 2024, prepárate para ser "funado".
Franco Escamilla: El humorista que no aguantó el "hate"
Franco Escamilla, el rey del stand-up, también vivió su dosis de polémica este año. Todo comenzó cuando organizó una fiesta de XV años para su hija Azul, que no escatimó en lujo ni en cámaras.
Pero el buen Franco no contaba con que su hija se convertiría en el centro de las críticas crueles. Internautas comenzaron a hacer memes y chistes sobre ella, muchos relacionados con los propios chistes de Franco, y como era de esperar, el comediante no se quedó callado.
Enojado, pidió que dejaran a su hija fuera de las bromas, pero algunos le respondieron que, dado su historial de humor ácido, él debería saber "aguantar" el "hate". Un recordatorio de que, cuando eres el rey de los chistes, debes estar listo para recibirlos también.
Ricardo Peralta, Mriana Echeverría y Adrián Marcelo
Practicamente la mayoría de partiicpantes de La Casa de los Famosos estuvieron en el ojo del huracán durante y después de su participación, sin embargo, estos tres personajes fueron los más "odiados" por el público.
Ricardo Peralta, fue uno de los personajes más polémicos de "La Casa de los Famosos", sin embargo, su participación terminó por manchar su imagen.
El influencer protagonizó un escándalo al acusar de homofóbico a Arath de la Torre, lo que hizo que perdiera seguidores y hasta su cuenta de Instagram fuera suspendida. Aunque se disculpó, su historial de conflictos le valió para que en la premiere de la película Wicked, fue recibido con abucheos y gritos en la alfombra amarilla.
Si pensabas que Mariana Echeverría no podía caer más bajo, en 2024 demostró que siempre hay un nuevo nivel. La conductora de televisión pasó de ser la favorita de La Casa de los Famosos a convertirse en la villana del reality.
¿La razón? La ración de comida. Mariana fue criticada por dar porciones mínimas a Briggitte Bozzo, una de sus compañeras, y hasta le quitó un mango durante una fiesta.
Este acto de "guerra frutal" hizo que la apodaran "Lady Mango", y claro, las redes no perdonaron. Los memes llovieron y Mariana rompió récords de bajas votaciones, siendo finalmente eliminada. Sin embargo, la polémica no acabó ahí, su desafortunado episodio fue llevado al programa de Televisa "La Rosa de Guadalupe", por lo que las burlas no cesaron.
Adrián Marcelo fue el personaje más polémico de La Casa de los Famosos. Durante todo el reality se dedicó a pelear con Gala Montes por lo que fue acusado de machista, misógino y violentador.
Su actitud provocó el descontento de diversos patrocinadores del show, quienes terminaron por abandonar el programa. Finalmente, Adrián Marcelo decidió retirarse por su propia cuenta, conviriténdose en blanco de cientos de criticas.
Eugenio Derbez: El comediante que se metió con Selena Gomez
Eugenio Derbez se metió en un buen lío este 2024 al criticar la actuación de Selena Gomez en la película Emilia Pérez.
Derbez, en un podcast, dijo que la actuación de Gomez era "indefendible" y que su español era un desastre. Selena, por supuesto, no se quedó callada y respondió disculpándose por lo que pudo haber sido un mal desempeño, pero defendiendo su esfuerzo.
Pero la cosa no terminó ahí, ya que Derbez se vio obligado a publicar una disculpa pública, reconociendo su error. Las redes, claro, lo "funaron" y se convirtió en el blanco de todas las críticas.
Y así, con polémicas de amoríos, fiestas de lujo, frutas y críticas poco afortunadas, 2024 nos dejó un buen repertorio de personajes "funados" que serán recordados por su mala suerte en las redes. Y tú, ¿a quién más agregarías a esta lista?