- 06 de diciembre de 2024
A través de redes sociales, la joven celebró que "por fin" se había logrado la detención de su expareja, quien la agredió brutalmente tras asistir a una fiesta de Halloween.
Tras conocerse la detención de Christian de Jesús "N", agresor de Melanie Barragán, quien fue brutalmente golpeada por su ahora exnovio durante una fiesta de Halloween el pasado 31 de octubre en Tamaulipas, la joven celebró la captura de su agresor, ocurrida este viernes en Nuevo León. Además, agradeció el apoyo que ha recibido durante este difícil proceso.
"Por fin se logró la captura de mi agresor, muchas gracias a todos", escribió la joven en una publicación de Instagram, donde retomó la primera fotografía de su agresor tras ser detenido.
Esta reacción se dio luego de que el fiscal de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, confirmó la detención de Christian de Jesús "N", de 24 años de edad, en Nuevo León. "No habrá impunidad para quienes atentan contra las mujeres tamaulipecas", escribió el funcionario en su cuenta de X, antes Twitter.
Por su parte, la Fiscalía de Nuevo León reveló que la aprehensión se llevó a cabo en un domicilio de la colonia Fernando Amilpa, en el municipio de Escobedo. Cabe recordar que la FGJ de Tamaulipas ofrecía una recompensa de 200 mil pesos para quien aportará información útil que condujera a su captura.
La agresión contra Melanie
El caso que puso a Melanie en el ojo público ocurrió tras una discusión entre ambos durante una fiesta de Halloween. Según relató la joven, el conflicto comenzó cuando confrontó a Christian por un comportamiento inapropiado hacia otra persona. La discusión escaló y, al salir del evento junto con una amiga, el joven perdió el control, atacándola con golpes en el rostro.
El momento quedó registrado en cámaras de seguridad y las imágenes se hicieron virales, generando indignación generalizada. Melanie tuvo que someterse a una cirugía debido a la gravedad de las lesiones, que incluyeron daños severos en en el ojo izquierdo, mandíbula, nariz.
¿Cuál es la pena que podría enfrentar Christian?
El ahora detenido enfrenta una investigación por lesiones graves que ponen en peligro la vida. De ser hallado culpable, podría enfrentar una condena de entre tres y ocho años de prisión, aunque esta pena podría aumentar debido a la pérdida de función orgánica, como la vista, que Melanie podría sufrir a raíz del ataque.
Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete aquí gratis a nuestro Newsletter para recibir la mejor información.
Notas Relacionadas
2