- 04 de diciembre de 2024
La tiktoker mexicana Ana Fer Lemus contó sus amores pasados, maltratos incluidos, y la decepción del presente
No es fácil, para una mujer, admitir ante otros que su exnovio se aprovechó de ella económicamente o que le fue infiel; aceptar que intentó quitarse la vida o que se siente fea. Pero Ana Fer Lemus, la tiktoker mexicana, lo hizo: decidió contar públicamente los entretelones de su vida amorosa, los momentos en los que quiso morirse, cómo era en el colegio.
Ana Fer, en el podcast con Untalfredo, se identifica como actriz, licenciada en comunicación y creadora de contenidos. Explica que lleva en el medio desde 2022, con contenidos "sobre salud mental" y otros temas.
Te puede interesar: Quién es el exnovio de Ana Fer Lemus que la engañó con 8 mujeres
Golpeada a los 13 años
Ana Fer contó que su "primera relación tóxica" fue con un chico que conoció en secundaria, cuando tenía 12 años. Él "tenía la misma edad que yo", y cuando empezaron los celos porque no quería que se vistiera de determinada forma, "empezaron los golpes cuando teníamos 13 años".
Dijo que se alejó de sus amigos y de su familia porque él se lo pedía: "Pasó a golpes chiquitos", pellizcos y empujones, y después, "a golpes muy fuertes" y a tener brazos y piernas moradas. No le dejaba quitarse el mono y la sudadera para que nadie viera los moretones. "Después empezó a engañarme con las chicas".
La tiktoker explicó que, literalmente, la aplastó un camión que le rompió las costillas. "Mis costillas rompieron mi pulmón, tuve muerte clínica, estuve en terapia intensiva" y varias veces a punto de morir. "Ha sido lo más horrible que he vivido".
El novio se apareció en el hospital, e incluso, la golpeó mientras estuvo hospitalizada. "Lo del hospital fue horrible. Tenía cirugías cada dos días".
"Un ángel en mi vida"
Ana Fer describió que tuvo su primer novio, novio como tal, a los 16 años. "Lo voy a amar toda mi vida. Es muy importante para mí". Admitió que había decidido no vivir, pero que ese novio "fue un ángel en mi vida", porque conoció una relación de verdad después de creer "que el amor era que te golpearan, que te controlaran". Después de dos años "no pudimos seguir juntos".
Posteriormente se enamoró de su mejor amigo en la universidad: "Empezamos a salir, pero no funcionó". Él quería "que yo fuera su mamá". No era bueno para ninguno de dos, admitió.
Te puede interesar: Sofía Yunes: lo que no sabías de la influencer fitness y política
También pensó en suicidarse después de que su abuela falleciera por COVID-19. "No quiero vivir en un mundo en el que ella no esté", comentó. Aunque tocó fondo, tuvo que continuar su vida. Ese mejor amigo de la universidad regresó, pero estaba muy mal de ánimo. "Se desaparecía durante meses" y luego "regresaba como si nada". Incluso, "nos comprometimos, y duramos comprometidos 12 días". No terminaron bien "pero lo intentamos".
Y llegó "Voldemort"
Se refirió a otro de sus amores, Voldemort, de quien "me gustaba mucho su estilo de música". Todo indica que se refería al artista Donovan Morales. Un día "subió una historia, y yo lo etiqueté", y "me dio follow". Después "empezó con los corazones, las caritas de enamorado", la comunicación diaria por chat. "Él me lleva muchos años". Voldemort le ofreció una relación y le pidió exclusividad.
Ahora "él dice que no, que no fui nada de él", aunque "hay pruebas", hay fotos y videos en redes sociales de lo que compartieron. "Yo pagaba las cosas, la primera date yo la pagué". Entonces "empezó a ser algo habitual, yo era la que pagaba las salidas". Cuando salían "él era el que más comía".
"Yo me enteré de ocho" novias que él tuvo. "¿Cómo tuvo tantas novias?.. No entiendo", aseveró. Tampoco quiso reconocerla públicamente: "Cuando empezamos a salir dijo 'no lo quiero hacer público'". Ana Fer aceptó tener una relación "no secreta, pero sí, privada".
Síguenos en WHATSAPP y suscríbete a nuestro NEWSLETTER para continuar siempre informado.