- 29 de noviembre de 2024
El amor por un hombre llamado Francoise-Henri Pinault -en pasado para Evangelista, en presente para Hayek- las mantiene en contacto.
Es difícil encontrar una buena relación entre dos mujeres que compartieron o comparten el amor o la relación con un hombre. Pero siempre hay excepciones, y excepciones en el mundo del espectáculo.
La actriz mexicana Salma Hayek (58 años) y la modelo canadiense Linda Evangelista (59 años) son una muestra de que las cosas pueden ser de otra manera. Ambas comparten el amor por el mismo hombre: el empresario François-Henri Pinault. Y son buenas amigas.
Te puede interesar: La verdad detrás de la pelea entre Nicole Kidman y Salma Hayek en la semana de la moda
Breve, pero intensa
La relación entre Pinault y Linda Evangelista se desarrolló en 2006 y fue breve, pero intensa. Como lo recoge Vanidades, la pareja se separó antes de que Evangelista diera a luz a su hijo, Augustin James. Pinault, mientras terminaba su vínculo con la modelo, ya se había comprometido con Hayek.
La mexicana y el empresario comenzaron su relación en 2006. La pareja se casó en 2009 y tiene una hija llamada Valentina Paloma, que nació en 2007. Pinault es padre de Augustin, Valentina Paloma y otros dos hijos de relaciones anteriores.
Te puede interesar: La mexicana Salma Hayek tuvo el honor de portar la llama Olímpica en París 2024
Ha sido calificado recientemente por Fortune como uno de los empresarios más poderosos del mundo; es el director ejecutivo de Kering, que gerencia marcas de alta gama, y se calcula que su patrimonio supera los 20 mil millones de dólares.
Amigas pese a todo
Sin embargo, a pesar de las turbulencias entre la modelo y Pinault, Hayek y Evangelista han manifestado su apoyo en momentos difíciles. Incluso, en los Premios Innovadores WSJ Magazine, en octubre pasado, la actriz escribió en su cuenta en Instagram: "Penélope (Cruz) y Linda, muchas gracias por sus palabras mágicas, por celebrarme, por amarme, por apoyarme y por ser un pilar de fuerza en mi vida".
Evangelista también le hizo un reconocimiento público en redes sociales: "Ella es verdaderamente una fuerza para el bien, con su tenacidad, compasión y su negativa a escuchar un 'no' siendo tres de mis cosas favoritas de esta mujer que es mi amiga y familia. Eres mágica, querida Salma".
Síguenos en WHATSAPP y suscríbete a nuestro NEWSLETTER para continuar siempre informado.