- 19 de noviembre de 2024
Una joven se volvió viral en TikTok tras confesarle a Paolita Suárez que le decían que él era su papá.
Paolita Suárez, la mejor amiga de Wendy Guevara y Kimberly Irene, se ha convertido en una de las influencers mexicanas más populares de la actualidad. Sin embargo, recientemente vivió un momento inesperado cuando una joven se le acercó en la calle y le confesó que en la escuela siempre la molestaban diciéndole que ella era su verdadero papá, pero que la abandonó para volverse una mujer transgénero.
"Paolita, en la escuela, bueno, en mi exescuela, me decían que tú eras mi papá y que me abandonaste para hacerte trans", confesó la joven a la integrante de 'Las Perdidas'.
Te puede interesar: Paolita Suarez de 'Las Perdidas' se convierte en la azafata estrella de Viva Aerobus
Karina Torres, otra influencer transgénero que estaba presente, no pudo contener la risa al escuchar a la chica. Le preguntó si era por el cabello chino, a lo que la joven respondió que sí. Desconcertada, Paolita le preguntó a quién había embarazado y le pidió el nombre de su mamá.
"Que embarazaste a mi mamá, o sea, que tú eras mi papá y que me abandonaste para hacerte trans", reiteró la joven, lo que desató risas entre las influencers.
El clip de este peculiar momento con Paolita Suárez rápidamente se volvió viral en TikTok, donde ya suma más de 100 mil reproducciones. La situación generó diversos comentarios entre los fans. Algunos aprovecharon para hacer bromas sobre el tema, mientras que otros sugirieron que quizás Paolita preguntó el nombre de su mamá porque podía haber una mínima posibilidad de que fuera cierto.
Te puede interesar: Filtran audios de Paolita Suárez previo ser golpeada por su prometido: 'que ya no me moleste'
¿Cómo lucía Paola Suárez antes de volverse transgénero?
Paola Suárez nació el 21 de marzo de 1992 en León, Guanajuato, como Christian Ulises Suárez Trujillo. Sin embargo, nunca se identificó con el género masculino. Desde temprana edad, expresó su deseo de vivir como quien realmente es, y en su proceso de autodescubrimiento adoptó el nombre de Paola, inspirado en el personaje interpretado por Gabriela Spanic en la icónica telenovela 'La Usurpadora'.
En su búsqueda por tener la imagen que deseaba, recurrió a varias cirugías estéticas tanto en su cuerpo como en su rostro, siguiendo un camino similar al de Wendy Guevara y Kimberly Irene, sus compañeras en 'Las Perdidas'.
En redes sociales circulan varias fotografías que muestran cómo lucía antes y después de iniciar su transición. En estas imágenes, se observa que Paolita tenía el cabello corto, usaba flequillo y lucía una figura delgada. En el famoso video de 'Estamos perdidas' de 2017, que la llevó a la fama junto a Wendy Guevara, su apariencia era muy distinta a la que muestra en la actualidad.