- 09 de noviembre de 2024
Chloe tiene 13 años, pero el gesto de confusión que protagonizó a los dos años sigue rodando en las redes sociales
Cuando tenía dos años de edad se convirtió en "la niña del meme". Hoy tiene 13 (a un paso de los 14), y todavía su rostro de confusión circula en redes sociales. Su nombre: Chloe Clem. Y esta es la historia pública de esa niña nacida en Utah el 30 de noviembre de 2010.
La historia de un gesto
Katie Clem, madre de Lilly y Chloe, anunció a sus hijas que irían a Disney; es decir, la materialización del sueño de cualquier niño occidental. Las reacciones de las pequeñas quedaron inmortalizadas ante la cámara: Lilly primero preguntó si era en serio, y luego rompió a llorar. Chloe, en cambio, miró a su mamá sin entender de qué se trataba.
Era el año 2013 y así nacía una estrella en este mundo contemporáneo de influencers y personalidades de las redes sociales. En el meme, pieza de comunicación que habla por sí sola, un gesto como el de Chloe vale más que mil "no entiendo".
Personalidad en redes sociales
El meme Side eyeing Chloe fue vendido por Katie Clem en el mercado de los NFT (Non Fungible Tokens) por el equivalente a más de un millón de dólares, según reportaron medios de comunicación en el año 2021. El dinero, como lo anunció la madre, se destinará a la educación de las jóvenes.
Chloe se convirtió en una figura de las redes sociales. El meme rueda todavía en los mensajes de wasap en todo el mundo, convertido en sticker. Pero la niña ya dejó de serlo, para dar paso a una adolescente estadounidense. Su cuenta en Instagram registra 634 mil seguidores
Hace cuatro meses, Chloe Clem soltó un video en su canal de Youtube después de unos cuatro años de ausencia. "Here I am", afirmó, y saludó a sus miles de seguidores antes de compartir un poco de su rutina.
Un detalle: Los dientes de Chloe, grandes y separados, formaban parte del encanto de la niñita de dos años que parecía no entender la importancia de un viaje a Disney. La adolescente de hoy se puso aparatos para corregir su dentadura. Pero su rostro de antes es el que quedó para siempre.
Para más noticias virales, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.
Notas Relacionadas
2