- 13 de septiembre de 2024
Alejandra Quiroz, una joven albañil que dejó su oficio para abrir su cuenta de contenido exclusivo ha acaparado las miradas de cientos de internautas por su determinación y belleza

Alejandra Quiroz, una joven albañil que dejó su oficio para abrir su cuenta de contenido exclusivo ha acaparado las miradas de cientos de internautas que expresan su admiración, apoyo e incluso amor por lograr salir adelante y perseguir sus sueños. De acuerdo con la joven, dicha decisión le cambió la vida para siempre.
Gracias a su esfuerzo y dedicación, la joven ahora tiene una exitosa carrera en redes sociales, además de que ha conseguido la estabilidad financiera que siempre soñó con la cual puede viajar, acudir a los restaurantes que más le gustan, cuidar su figura fitness y darse todos esos lujos que tanto quería.

La creadora de contenido ecuatoriana ya cuenta con más de 75 mil seguidores en Instagram, mientras que en su página de Onyl F, decenas de personas se suscriben por 10 dólares al mes o 96 dólares la anualidad. Esta suscripción les permite no sólo ver contenido subido de tono, sino también interactuar con ella y tener conversaciones privadas.
La joven asegura que dejar atrás el cemento y los ladrillos para abrir su perfil de contenido exclusivo ha sido la mejor decisión de su vida, sin embargo, hasta el momento se desconoce cuánto dinero ha llegado a facturar gracias a su "nuevo emprendimiento".

En su perfil de Instagram, Alejandra suele publicar contenido de todo tipo. Desde atrevidas fotografías en la playa, hasta sus rutinas diarias de ejercicio con las que mantiene su figura fitness, o bien responder preguntas de sus seguidores en sus historias.
Maestra que conquistó TikTok con pasos de baile ahora triunfa con página de contenido exclusivo
El fenómeno educativo se ha transformado en un espectáculo digital gracias a la explosión viral de maestras en las redes sociales. Estas profesoras, más allá de impartir conocimiento, han cautivado a la audiencia con su pasión por enseñar, su carisma desbordante y hasta sus pasos de baile atrevidos.
TAMBIÉN LEE: Madre e hija se viralizan por atrevidos pasos de baile en puesto de comida asiática
Sin embargo, el ascenso hacia la fama digital no se detiene allí. Algunas de estas educadoras han dado un paso más allá, optando por lanzar plataformas de contenido exclusivo para monetizar sus imágenes y videos. Este es el caso de la maestra Marleny, oriunda de Honduras y radicada en Estados Unidos desde hace dos décadas, quien luego de su ascenso en TikTok ha incursionado en contenido más provocativo.
Marleny, con 32 años de edad, se hizo un nombre exhibiendo su lado fitness y compartiendo su rutina diaria, conquistando el corazón de sus seguidores y convirtiéndose en una guía para los amantes del ejercicio. A pesar de su amor por la enseñanza, reconoce que la docencia no le ha permitido alcanzar el nivel de vida que deseaba, lo que la impulsó a explorar nuevas oportunidades como creadora de contenido. Aquí puedes conocer su historia completa.
Notas Relacionadas
1