- 13 de septiembre de 2024
Un hombre y una mujer pelearon por obtener una rosca de reyes de Costco
Los revendedores de Roscas de Reyes de Costco continúan dando de qué hablar y es que en esta ocasión se hizo viral una pelea entre un hombre y una mujer por este codiciado producto, lo que desencadenó que una de las roscas cayera al suelo. Sin embargo, lo que llamó la atención de los presentes fue que la revendedora volviera a meter la rosca a su caja, sin importar la falta de higiene que esto representaba.
Las aglomeraciones en las tiendas han sido notables, con personas dispuestas a enfrentar largas filas con un objetivo claro: llevarse a casa estas roscas, ya sea para disfrutarlas o para revenderlas, como evidencian los videos que han circulado en diversas redes sociales.
Un usuario de TikTok, @jangeldelagarza, fue el responsable de compartir este momento en el que se veía a la multitud reunida, ávida por obtener una de estas cajas de roscas. Al parecer, una mujer había apartado varias cajas para comprarlas todas, pero los demás clientes no estaban dispuestos a dejar pasar la oportunidad de quitárselas.
TAMBIÉN LEE: Día de Reyes: revendedora de roscas de Costco las acapara y clientes se las roban | VIDEO
La tensión creció cuando un hombre intentó tomar una de las cajas y la mujer, protectora de los artículos, lo alejó de un manotazo. Hubo intentos de defensa, pero el hombre optó por evitar más problemas y retirarse. "Ya estuvo bueno", gritó la mujer furiosa.
Sin embargo, lo que causó indignación entre los internautas fue que, en medio del enfrentamiento, una rosca cayó al suelo y otra mujer, sin importar la higiene, la reintegró a su caja para no pagarla y así revenderla. "Lo siento por el cliente que le va a tocar la rosca que llegó al piso y la señora la volvió a empacar", dijo el usuario de TikTok.
Como era de esperarse, el video causó indignación entre los internautas, lamentando que las revendedoras volvieran a guardar la rosca en su casa, pues muy probablemente la venderían así, sin importar la falta de higiene. Por otro lado, hubo quien custionó si de verdad el sabor de dicho producto es tan bueno como para que las personas peleen como auténticos gladiadores para conseguirlas.
Notas Relacionadas
1