- 13 de septiembre de 2024
En su defensa, Jesús argumenta que su labor de revender no causa daño alguno, ya que, según él, todo es fruto de su esfuerzo y trabajo
El usuario @jesusamiestilo de TikTok desató una polémica en redes sociales tras compartir un video en respuesta a las críticas por su actividad de revender Roscas de Reyes de Costco. En su publicación, expresó sentirse "agüitado" por los comentarios negativos en su contra, sin embargo, su video, lejos de ayudarlo a "limpiar su imagen" terminó por impulsar aún más las críticas en su contra.
En su defensa, Jesús argumenta que su labor de revender no causa daño alguno, ya que, según él, todo es fruto de su esfuerzo y trabajo. El hombre explicó que para poder comprar las roscas que revende, ahorrar durante meses sin gastar en Navidad y así obtener un ingreso extra.
Sin embargo, mientras Jesús insiste en que no obliga a nadie a comprar a nadie sus roscas revendidas, usuarios aseguran que está ignorando el hecho de que su actividad ha llevado a la escasez del producto en la tienda, privando a otros de la oportunidad de adquirirlo de forma directa.
"¿Por qué les duele tanto que uno revenda? Si yo no gasté dinero en Navidad para juntarme un dinero extra y poder comprar unas roscas y poder hacer poquito más dinero ¿Qué tiene de malo eso? No entiendo la gente que se enoja por eso, si uno le busca, todo es trabajo, mientras no robes, todo es trabajo y yo estoy vendiendo y la gente sabe", expresó en un video en donde de fondo colocó al menos 20 roscas que planea revender.
TE PUEDE INTERESAR: Revendedor da la Rosca de Reyes de Costco en mil 400 pesos: 'si se te hace cara haz fila'
A pesar de su defensa, la reacción en redes sociales ha sido dividida. Muchos usuarios se mostraron molestos por la justificación de Jesús, argumentando que el aumento excesivo en los precios, que pueden llegar a ser tres veces más altos que el precio original de la Rosca en Costco (de 469 pesos), resulta injusto para aquellos interesados en adquirirlas de manera directa.
"Si las personas aceptan, está aceptando, yo no miento ni esto transceando, no sé qué pasa mucho con la gente, a mí si me agüita mucho que la gente sea así", finalizó Jesús.
Notas Relacionadas
1