Comparta éste artículo
VIRAL

Clienta comparte la palabra secreta para que te den comida gratis en Carl's Jr.

Una clienta compartió por medio de su cuenta de TikTok la palabra secreta que tienes que decir en Carl's Jr. para que te regalen comida gratis

TENDENCIAS

·
Comida de Carl's Jr.Créditos: Google Maps

Carl's Jr. es una de las cadenas de comida rápida más populares en México, pero no es tan accesible como otros restaurantes, es por eso que constantemente muchos clientes están en busca de trucos o descuentos para que su orden les salga más económica. Recientemente se viralizó el video de una creadora de contenido conocida como Maruza Aparicio (@maruzaaparicio), quien compartió con sus seguidores la "palabra secreta" que le tienes que decir a los empleados para que te regalen un producto gratis.

De acuerdo con la tiktoker, este truco solo aplica cuando compras en el servicio de "drive thru" y no importa si pides mucho o poco, pues de todas formas te darán el regalo. La palabra secreta que tienes que decir al ordenar tu pedido es: "abracaburger" y cuando te entreguen tu orden, el personal te dará una bolsa que dentro tendrá un producto sorpresa, aunque cabe resaltar que no siempre entregan lo mismo, pues a veces pueden dar algún postre, papas o una hamburguesa.

"Les quiero compartir un megatip que van a amar, es un tip de gordito, pero es lo máximo. Cuando vayan a Carl's Jr. y pasen por el drive, pidan lo que quieran, tipo yo vine ahorita y pedí una malteada de oreo, ni siquiera pedí una hamburguesa y cuando la pidan van a decir 'abracaburger' y les van a regalar algo especial, ahorita les voy a enseñar lo que me van a dar, digan que lo vieron conmigo obviamente", afirmó.

Truco para obtener comida gratis (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: El truco para comprar un café venti en Starbucks por menos de 70 pesos

Tras decir la palabra secreta al ordenar en Carl's Jr., la influencer mostró en su video que ya tenía su malteada y además, en la bolsa secreta que le dieron con publicidad del Super Bowl, venían unas papas a la francesa en tamaño grande. Para probar que el truco es verdadero, la joven mostró su ticket ante la cámara, donde se aprecia que solo pagó 89 pesos por su bebida y las papas que le dieron, le salieron completamente gratis.

Truco para obtener comida gratis (TikTok)

Hasta el momento su video ya acumula más de 150 mil reproducciones en TikTok y causó euforia entre los amantes de la cadena de hamburguesas, quienes comentaron que irían a probar el truco en cuanto les fuera posible. Otros escribieron en los comentarios si alguien más ya lo había hecho, pues anteriormente cayeron en otros videos de broma y solo hicieron el ridículo en los establecimientos.

"Lo voy a hacer, ya me aplicaron la de la cajita feliz medieval así que vergüenza no tenemos". "O sea si quiero pero me da oso". "Oigan pero eso es solo en algunos estados, no en todos los Carl's". "Yo les dije abracaburger y me contestó patas de burger". "Graba cuando digas abracaburguer", comentaron algunos de sus seguidores.

Joven dice abracaburger y no le dan nada

Aunque la promoción por decir la palabra secreta sí es válida en algunas sucursales del país, cabe destacar que no aplica todos los estados de la república. Hace poco otro joven compartió en TikTok el momento en que acudió a un Carl's Jr. de Monterrey y le dijo a la trabajadora "abracaburger", pero la trabajadora le explicó que ahí no es válido y por el momento solo aplica en Ciudad de México y Puebla.

"No todas las promociones son válidas en toda la república mexicana, vean esto que pasó en Carls Jr en Monterrey, escribió el usuario quien se llevó una decepción al tratar de obtener un producto gratis.

Truco no es válido en todas las ciudades (TikTok)

 Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad. 

Google News