Comparta éste artículo
TECNOLOGÍA

Bodega Aurrerá sorprende y remata el iPhone 13 en 9 mil pesos

En Bodega Aurrerá, se anunció un descuento para el iPhone 13 de 128 GB. Aquí te contamos todos los detalles.

TENDENCIAS

·
Venden Iphone 13 en Bodega Aurrerá en 9 mil pesos. Créditos: Apple.

A través de su página en línea, Bodega Aurrerá anunció la rebaja de un teléfono celular iPhone 13 de 128 GB en colores como azul, blanco, rosa, verde y rojo. Te proporcionamos todos los detalles sobre este equipo por si estás interesado en comprarlo. También, te informamos sobre la posibilidad de adquirirlo a meses sin intereses, en caso de que prefieras este tipo de pago, o si solo se puede realizar de contado pagando en la tienda en línea.

Bodega Aurrerá remata el iPhone 13 en 9 mil pesos

A través de la página en línea de Bodega Aurrerá, en el departamento de celulares, destaca una promoción: el iPhone 13 de diferentes colores, reacondicionado, está disponible por 9,199 pesos. Sus características son las siguientes:

  • El Apple iPhone 13 representa una actualización menor del iPhone 12 y cuenta con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas.
  • Posee un procesador Apple A15 Bionic.
  • La cámara principal es dual, con lentes wide y ultrawide de 12 MP con IBIS y zoom óptico 2x, mientras que la cámara frontal es de 12 MP.
  • Cuenta con parlantes estéreo, soporta carga rápida tanto por cable como inalámbrica, es resistente al polvo y es compatible con redes 5G.

A pesar de ser reacondicionado, este equipo cuenta con un año de garantía. En caso de problemas, puedes hacer uso de la garantía directamente con el proveedor. Puedes consultar más detalles sobre este tema en la página de Bodega Aurrerá, donde encontrarás también todas las características del modelo ofertado en la tienda en línea.

El Iphone 13 está disponible en diferentes colores. Foto: Apple. 

El iPhone 13, con un costo de 9,199 pesos en Bodega Aurrerá, también está disponible para compra a 20 meses sin intereses de 459.95 pesos. Puedes optar por el pago en línea o a través de Cashi. La disponibilidad del artículo es inmediata, por lo que podrás tenerlo contigo prácticamente al día siguiente de hacer la compra, según se indica en la página. Puedes consultar más detalles en la página de descuentos de Bodega Aurrerá

TE PUEDE INTERESAR: #LadyAurrerá: Acusan a mujer de robar en tienda, pelea con empleado y se quita la ropa 

Al realizar una búsqueda en Google, se observa que en otras tiendas, el costo del iPhone 13 ronda los 13,999 pesos. En la página oficial de Apple, el costo de este dispositivo electrónico va desde 14,999 pesos, dependiendo del color y la capacidad. Al igual que en Bodega Aurrerá, el envío es gratuito.

El Iphone tiene una capacidad de 128 GB. Foto: Apple. 

En la página de descuentos de Aurrerá, también puedes encontrar otros celulares desde 2,799 pesos, incluyendo un modelo de Xiaomi. Además, hay otros iPhones, celulares de Samsung, Honor, entre otras reconocidas marcas. Algunos de ellos son nuevos, mientras que otros son reacondicionados, según se indica en la página.

¿Qué significa que un celular sea reacondicionado?

De acuerdo con la página de Movistar, un celular reacondicionado "es aquel que pasa por un proceso de evaluación donde se revisa su estado y funcionamiento. Se pone en venta al superar la evaluación. Puede tener imperfecciones estéticas leves en la carcasa y/o pantalla, pero funciona igual que un celular nuevo". Para más noticias, síguenos en nuestro canal de WhatsApp.

Temas

Google News