- 13 de septiembre de 2024
Un revendedor de Costco volvió a causar polémica porque ahora se encuentra revendiendo pizzas de Little Caesars a casi el doble del precio
Un revendedor de productos de Costco que vive en Mexicali, Baja California, y se identifica en TikTok como @jesusamiestilo, saltó a la fama por su intento fallido de vender roscas del supermercado, pues se quedó casi con todo el producto debido a sus elevados precios. Sin embargo, el hombre ha aprovechado la popularidad que ganó en redes sociales para promocionar sus nuevos "emprendimientos" y recientemente anunció que ahora revendería pizzas de Little Caesars, pero no tuvo la respuesta esperada y solo le llovieron críticas.
Fue en una de sus últimas publicaciones, donde Jesús comunicó a la comunidad de TikTok que ahora tenía a la venta pizzas de Little Caesars con entrega a domicilio, el único detalle es que el costo es de 250 pesos por cada pizza, aunque no especificó de que ingredientes eran. El revendedor añadió una foto de todas las cajas que tenía en la cajuela de su auto, las cuales ya se encontraban listas para irlas a repartir.
"Pizzas de Little Caesars baratas. 250 pesos con entrega a domicilio", escribió Jesús en una publicación que subió a TikTok acompañada del tema 'Nueva Vida' de Peso Pluma.
TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas defiende a revendedor de roscas de Costco que no vendió nada
Su publicación ha sido vista por más de 400 mil usuarios de TikTok, pero causó indignación por los elevados precios de la pizzas, pues muchos consideran que es más económico pedirlas por Uber Eats u otra aplicación de reparto de comida. Otros le comentaron que sus videos ya dejaron de dar risa y le pidieron que se busque un trabajo de verdad.
"¿Esas las venden a 100 pesos no?". "Alguien va a comer pizza toda la semana". "Pero en Uber Eats valen 130". "Le sacas hasta el doble valen $99". "Puedes venir a entregarlas a Baja California Sur". "Me compro 2 con los 250". "Aquí en el sur la de pepperoni está a 79 pesitos y con palos de ajo a 99 pesitos". "Te doy los 250, si la traes a mi domicilio, barres mi entrada, lavas mis coches, bañas al perro y podas mi jardín", le escribieron en los comentarios.
Aunque el costo de las pizzas de Little Caesars varía según el estado de la república, en la Ciudad de México el costo de la pizza más económica que lleva solo queso es de 89 pesos, mientras que la de pepperoni con queso cuesta 99 pesos. Hay otras variedades de pizza que tienen más ingredientes o la orilla con relleno de queso y los precios van desde los 170 hasta los 200 pesos.
Otros emprendimientos fallidos del revendedor de Costco
No es la primera vez que el revendedor causa polémica en redes sociales por sus "emprendimientos". Tras su fracaso con la venta de roscas, el hombre trató de hacer un nuevo negocio llamado "Mandaditos el Chuy", el cual consistía en que las personas que no tenían membresía de Costco le hicieran pedidos y por cada 5 productos, el cobraría una comisión de 100 pesos.
Tras otro fracaso, el revendedor señaló que dejaría un rato la reventa de productos de Costco y se dedicaría a comprar pan de dulce en una "buena panadería" de la cual no especificó el nombre, y revendería cada pan en 30 pesos. Sin embargo, su idea tampoco tuvo éxito y nuevamente recibió críticas en redes.
Notas Relacionadas
1