- 01 de octubre de 2024
Una mujer arremetió contra el fotógrafo de XV años de su hija por hacerla ver mal en las fotos
Un nuevo video viral en TikTok ha encendido el debate sobre las expectativas en las sesiones fotográficas de XV años. Una madre, visiblemente molesta, acudió a reclamar al estudio que se encargó de capturar los recuerdos de la celebración de su hija, argumentando que las fotos entregadas no reflejaban la imagen deseada de la joven.
En el video, la madre expresa su descontento porque su hija aparece, según ella, "más gorda" de lo que es en la realidad. "Así no está, y al verla, mi hija se puso a llorar", comentó la mujer, quien además señaló que su hija sufre bullying en la escuela, lo que hace que la situación sea aún más sensible.
"Fíjate que lo que pasa es que me entregaron ya las fotos de mi hija, las editadas. Sale muy gorda mija o sea así no está, Si están viendo las fotografías y saben que está mal mi hija por qué no las editan", dijo molesta.
La madre también reprochó la falta de empatía por parte del estudio fotográfico, sugiriendo que los profesionales debieron haber tomado la iniciativa de consultar con ella para retocar las imágenes, con el fin de evitar que su hija se sintiera mal. "Estamos hablando de una chavita de 15 años, y yo creo que como fotógrafos deberían haber tenido sentido común", añadió.
Finalmente, la madre amenazó con no terminar de pagar la sesión de fotos, ya que el fotógrafo no le gustó el servicio que le ofrecieron en el estudio fotográfico.
"Estamos hablando de una chavita de 15 años que está en secundaria y le hacen muchísimo bullying, tú no te pusiste a pensar en que... yo creo que tú piensas y tienes sentido común de decir´ sale mal esta muchacha, vamos a hablar con la señora a decirle algo´ o sea mi hija se la ha pasado llorando y yo no te voy a terminar de pagar el servicio porque no me gustaron con no se llevaron las cosas", expresó.
Por su parte, el representante del estudio defendió su trabajo, explicando que cumplieron con lo solicitado y que cualquier modificación adicional, como la edición extra que pedía la madre, tendría un costo adicional. "Nosotros ya cumplimos con el trabajo, si usted gusta que le agreguemos la edición tendría un costo extra", dijo el fotógrafo.
Así reaccionaron las redes
Como era de esperarse, la gran mayoría de internautas criticó la actitud de la madre, señalando que bien podría haber hablado con su hija sobre aceptar y amar su propio cuerpo tal y como es. Asimismo, la madre fue criticada por la forma en que arremetió contra el fotógrafo y por rehusarse a pagar la cuenta por un servicio que claramente se realizó de manera profesional.
"Es que están acostumbrándose a los filtros y las fotos reales ya no se conocen a si mismos. Hablo en general porque no conocemos las fotos de este vídeo", "Habla con tu hija, que se acepte tal y como es", "Editar las fotos no resuelve el verdadero problema", escribieron internautas.
Síguenos en WHATSAPP y suscríbete a nuestro NEWSLETTER .