- 01 de octubre de 2024
El tiktoker Jezzini se convirtió en tendencia en redes sociales por la desastrosa presentación que tuvo en Shark Tank.
Mohamed Ramiro Jezzini, conocido en redes sociales simplemente como Jezzini, es uno de los tiktokers de comedia con más seguidores gracias a los videos de sus anécdotas y desgracias, pero al parecer no tiene la misma suerte en el mundo de los negocios y se volvió tendencia por la "humillación" que sufrió al presentar su emprendimiento en el programa Shark Tank, donde buscaba que los tiburones se sumaran y lo apoyaran con inversiones.
Fue por medio de X que Shark Tank compartió un adelanto del episodio donde se presentó Jezzini con el mensaje: "No todos los influencers están hechos para ser emprendedores". Posteriormente, subieron el capítulo a YouTube con el título "Jezzini presenta el pitch más desastroso que ha pasado por el tanque", adelantando que ninguno de los tiburones quiso invertir en el emprendimiento.
Tras convertirse en tendencia en redes sociales por la humillación que sufrió en el programa de emprendedores, el influencer compartió un video en TikTok con el filtro de payaso y escribió: "Como cuando vas a Shark Tank a presentar una idea de negocio, pero te arrastran como a trapeador de oficina de gobierno y ahora, por contrato, el episodio va a salir al aire".
La participación de Jezzini en Shark Tank rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados de X y causó revuelo entre sus seguidores, quienes comentaron que siempre que les pasa algo malo, se acuerdan de que probablemente al tiktoker le está yendo peor. Otros quedaron sorprendidos con el cambio de look que se hizo para el reality show y comentaron que era el "Jezzini Premium".
¿De qué era el emprendimiento de Jezzini?
Jezzini se presentó en la novena temporada de Shark Tank para tratar de convencer a los tiburones de que invirtieran 5 millones de pesos en su proyecto llamado "Freudchella", el primer festival terapéutico de México, el cual sería similar a los eventos de música, pero enfocado en tratar los padecimientos mentales de las personas.
El influencer señaló que el objetivo es que más personas se acerquen a la psicología de una forma amigable y reciban terapia colectiva. El emprendimiento de Jezzini dejó desconcertados a los tiburones, a quienes no les quedó claro lo que pretendía con su proyecto.
Una de las más molestas fue Marisa Lazo, quien tuvo que detener a Jezzini al considerar que lo que quería hacer era peligroso porque pretendía tratar enfermedades neuróticas y psiquiátricas en su festival con terapias colectivas. Víctor González Herrera y Alejandro Litchi también quedaron desconcertados cuando escucharon que Jezzini quería poner música y vender alcohol artesanal a los asistentes entre las terapias.
Tras hacer enojar a los tiburones de Shark Tank, Jezzini les confesó que en realidad era una broma que había preparado con la producción y la complicidad de dos tiburones. Al final, los empresarios se acercaron a abrazarlo, aunque Marisa siguió reclamándole por el engaño.
Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels