- 01 de octubre de 2024
El conductor de Multimedios abandonó la competencia el 4 de septiembre y de inmediato regresó a su natal Monterrey para reunirse con su familia.
Después de 46 días en aislamiento, Adrián Marcelo decidió abandonar La Casa de los Famosos México. Según la producción del programa, el youtuber optó por salir por voluntad propia; sin embargo, aún se desconoce si regresará en algún momento para participar en las galas, como lo han hecho algunos de sus excompañeros.
El hermetismo en torno a esta situación ha desatado innumerables rumores sobre el futuro del conductor con Televisa y Endemol, así como las marcas que se distanciaron del proyecto debido a sus polémicas. Además, se habla de una posible multa por abandonar el programa y de su eventual regreso para ofrecer disculpas a nivel nacional por su comportamiento dentro del reality.
Adrián Marcelo reaparece junto a su hermano y esposa
En medio de la polémica que se mantiene activa, la noche del 5 de septiembre, Adrián Marcelo compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que mostró un momento después de un partido con su hermano y amigos cercanos en Monterrey. Ricardo Moreno, hermano del conductor, compartió en su cuenta de X, antes Twitter, que el primer día del conductor en Monterrey transcurrió con normalidad.
"Sí llegamos al presupuesto. Cenamos carne asada (la real, la del norte, la chida, nada de cecinas como cierta parte del país). Jugamos pádel todo el día, hicimos ejercicio, alberqueamos, más a gusto que nunca. Todo esto, EN FAMILIA, más unidos que nunca. Se vienen cositas.", escribió.
En la imagen se puede apreciar al regiomontano vistiendo una camiseta rosa y luciendo una sonrisa de oreja a oreja, lo que parece indicar que está buscando desconectar de la controversia que rodeó su paso por el reality show.
Además, este viernes, el influencer publicó otra fotografía en la que se le puede ver a él y su esposa juntos. A simple vista Adrián aparece sentado sin camisa y Karina, su esposa, sentada en sus piernas abrazándolo con una mano y recargando su cara a la del influencer. "Lluvia al corazón", dice la descripción de la fotografía.
Las recientes publicaciones del conductor han recibido una avalancha de comentarios positivos de sus seguidores, quienes aplauden su decisión de distanciarse del escándalo mediático y enfocarse en su bienestar. Para muchos, estas imágenes reflejan a un Adrián Marcelo más relajado y centrado en disfrutar de momentos simples con amigos y familiares, alejándose de las críticas y señalamientos que han surgido a raíz de su participación en el programa.