Ricardo Peralta y Sian Chiong le dieron la espalda a Adrián Marcelo tras su salida de La Casa de los Famosos México
Tras los momentos de tensión que se vivieron en La Casa de los Famosos México el pasado martes 3 de septiembre, y que terminaron con la salida voluntaria de Adrián Marcelo, Sian Chiong y Ricardo Peralta hablaron sobre los comportamientos negativos de su compañero. Los integrantes del cuarto Tierra aseguraron que en más de una ocasión trataron de hacerlo reflexionar, pero se sienten mal por no haber hecho lo suficiente para ponerle un alto.
"Nada de esto que salga de mi boca es una excusa, como '¡ay, por favor, México, créanme!'. Yo creo que cada quien es responsable de lo que hace y dice... Sí, hay momentos en mí en los que, sentado ahí y en toda esta trifulca, hubo un momento en que quería llorar y luego dije 'no eres responsable de tus actos', pero quería llorar porque dije: 'nunca le puse un alto'", le dijo Ricardo a Sian.
El ganador de MasterChef Celebrity también le confesó a su compañero que antes de que se enteraran de la salida de Adrián Marcelo, se encontró con Gala Montes en el baño y le pidió perdón por no ponerle un alto al líder de su cuarto. Peralta relató que también le dijo a su compañera lo mucho que la admiraba y que deseaba que su sobrina fuera como ella.
"Cuando estaba en el baño con ella, antes de que avisaran que Adrián ya se había ido, le dije: 'Quiero que mi sobrina tenga los hu... que tú tienes, te admiro. Discúlpame porque no pude romper algo que yo sé cómo se llama, y es el pacto patriarcal'. Le dije: 'Obvio sé de qué hablas, preciosa. Una disculpa por no haber hecho nada nunca; este juego nunca lo entendí, al día de hoy no lo sé jugar: si me nominan, bien; si no, también. Nunca pude hacer valer mi opinión a menos que me enojara mucho'", confesó el influencer.
Te puede interesar: Conductores de Hoy explotan contra Ricardo Peralta tras pelea con Arath de la Torre
Al respecto, Sian Chiong coincidió en que se sentía mal por no ponerle un alto a "su villano favorito". El actor cubano mencionó que varias veces intentó hacer reflexionar a Adrián Marcelo, pero lo único que logró fue que cambiara un poco su discurso: "Es un tipo irreverente, con humor muy negro, sarcástico... ¿qué esperas de ese vato? Eso seguramente no lo sabe nadie, nada más nosotros, y ¿quién nos va a creer?", comentó.
Usuarios de redes dudan de su arrepentimiento
Los clips de la conversación entre Ricardo Peralta y Sian Chong rápidamente se viralizaron en redes sociales, pero generaron una ola de críticas entre los fans del programa, quienes dudan de su arrepentimiento y aseguran que solamente están tratando de "lavar su imagen" porque ya sospechan que el público no los quiere.
"Ricardo Peralta y Sian, con la cola entre las patas, anticipando el repudio de la gente fuera de la casa, tratando de lavar su imagen, diciendo que intentaron hacer que Adrián Marcelo reflexionara. YO NO LES CREO NADA. Todos hemos visto cómo aplaudieron y celebraron cada una de las violencias", escribió un usuario de X que difundió los videos.
Te puede interesar: Estos son todos los patrocinadores que abandonaron LCDLF por comentarios "misóginos" de Adrián Marcelo