- 01 de octubre de 2024
Gerardo González, el esposo y padre de la hija de YosStop, rompió el silencio sobre la detención de su pareja a través de sus historias de Instagram.
Luego de que diversos medios nacionales reportaran que la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, había sido detenida por segunda ocasión, presuntamente por incitar al odio a través de sus redes sociales en contra de una exsocia con la que había emprendido un negocio, su esposo Gerardo González rompió el silencio por medio de sus historias de Instagram y confesó que se encontraba muy molesto por la situación.
En un video de poco más de 30 segundos que grabó mientras conducía, el esposo y padre de la hija de YosStop expresó su molestia por el "sistema corrupto" que hay en el país y calificó de "increíble" que algunas personas logren robar y extorsionar de una manera tan vil. Aunque no dio mayores detalles de la situación legal que enfrenta su esposa, prometió que más adelante contaría todo.
"Vengo emperradísimo porque no es posible que a estas alturas en este país exista todavía la posibilidad de que un grupo de personas rateras, ladronas, extorsionadoras, mentirosas y ambiciosas se junten con lo podrido de un sistema tribunal, lo corrupto de un sistema, para afectar la vida de una persona. La verdad es increíble cómo aprovechan vulnerabilidades y, metiéndole lanita, logran robar y extorsionar de esta manera tan vil. Les voy a contar todo", mencionó Gerardo visiblemente alterado.
Te puede interesar: Yosstop ofrece terapias psicológicas sin título por 5 mil pesos
Horas antes de su declaración, Gerardo había publicado una serie de videos en sus historias de Instagram de su domingo familiar, donde contó que había ido a comer con su esposa y su hija Amy al restaurante Izakaya Sushi, ubicado en Paseo Interlomas, en el Estado de México: "No pasó ni un mes y ya volvimos por ese tiradito de atún... Me encantan estas salidas familiares a comer rico", escribió.
¿Qué se sabe sobre la detención de YosStop?
De acuerdo con la información presentada por la reportera Vicky López en el programa "Todo para la mujer", un juez de control ordenó la detención de YosStop por agresión a una mujer y fue trasladada al Reclusorio Oriente. Detalló que la influencer expuso a su exsocia en redes sociales señalándola de "ratera", lo que originó que sus seguidores la amenazaran, y Yoseline no hizo nada para detenerlos.
"Lo que me explica la abogada es que tenían una sociedad de negocios, terminó mal la sociedad y ella otra vez en redes sociales empezó a decir que era ratera, que le había robado", señaló la reportera.
En contraste, el periodista Carlos Jiménez señaló a través de su cuenta de X que Yoseline Hoffman sí fue detenida, pero fue trasladada al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como "El Torito". Según su versión, un juez determinó su arresto durante 36 horas por incumplir las medidas de protección que le ordenaron en marzo de 2024, las cuales incluían que no podía utilizar sus redes sociales.
Desaparición de YosStop de redes sociales
La última publicación que realizó Yoseline Hoffman fue en su cuenta @justyoss de Instagram el pasado 13 de marzo. En esa ocasión, compartió que le habían otorgado el reconocimiento de "Luz y esperanza" y agradeció a su familia por su apoyo. Desde entonces, muchos de sus seguidores se preguntaban qué había pasado con ella, y comenzaron a especular que su desaparición de redes fue por el problema con su exsocia.
Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels