Comparta éste artículo
VIRAL

¿Quién era Michelle Lizárraga ‘La Bellota’, la influencer que murió ahogada en Mazatlán?

La joven de 22 años habría muerto ahogada luego de que su auto se hundiera en un canal de riego.

TENDENCIAS

·
Reportan la trágica muerte de la influencer Michell Lizárraga, ‘La Bellota'. Créditos: Captura de pantalla

La influencer Michelle Lizárraga, mejor conocida como ‘La Bellota’, presuntamente habría muerto, luego de caer con su vehículo a un canal de riego en la comunidad de San Francisquito, ubicada en el municipio de Mazatlán. A continuación te decimos quién era la joven y de qué era su contenido en redes sociales. 

De acuerdo con los primeros reportes, la joven de 22 años, habría caído con su vehículo Jetta color negro a un canal de riego y, durante la mañana del pasado viernes, trabajadores del sitio la habrían encontrado. 

Elementos de la policía municipal, con la ayuda de bomberos, recuperaron tanto el automóvil como el cuerpo de la víctima. A pesar de los intentos por brindar primeros auxilios, lamentablemente, la mujer ya había fallecido. 

La joven habría sido encontrada sin vida en un canal de riego Créditos: Captura de pantalla 

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde al parecer se observaron tatuajes que coinciden con los de la influencer: una cruz en el brazo izquierdo y el número ‘666’ en el derecho.

Cabe señalar que hasta el momento, las autoridades estatales no han confirmado la identidad de la persona encontrada, pero en redes sociales, los fanáticos de ‘La Bellota’ ya han comenzado a lamentar la pérdida de la joven.

¿Quién era Michelle Lizárraga, ‘La Bellota’?

Originaria de Sinaloa, Michelle Lizárraga, mejor conocida como ‘La Bellota’, se volvió famosa en redes sociales por compartir su estilo de vida, que se caracterizaba por presumir lujosos regalos y fiestas extravagantes

Contaba con más 13 mil seguidores en TikTok, quienes interactuaban constantemente con su contenido, lo que la llevó a ganar popularidad en la plataforma. 

A la influencer, Michelle Lizárraga le gustaba presumir su estilo de vida. Créditos: Captura de pantalla  

El último video que publicó la influencer fue en un antro, aunque se presume que no se trata de la noche previa a su fallecimiento debido a discrepancias en la vestimenta. Se espera que las autoridades esclarezcan los detalles sobre lo sucedido con Michelle Lizárraga en este trágico incidente.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News