Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Martha Higareda: ¿Quién es Lewis Howes, el futuro esposo de la actriz?

Lewis Howes sorprendió a la actriz mexicana al terminar su show en Ohio, en donde se hincó para darle el anillo de compromiso.

TENDENCIAS

·
Martha Higareda se compromete con su novio Lewis Howes. Créditos: Captura de pantalla

Tras casi dos años de noviazgo, Martha Higareda y Lewis Howes anunciaron su compromiso. La propuesta de matrimonio tuvo lugar en Columbus, Ohio, Estados Unidos, ante decenas de personas que presenciaron el emotivo momento. 

"¡Dijo que sí! ¡Un sueño hecho realidad! ¡Gracias por hacer que este momento sea tan especial en mi ciudad natal en Ohio!", escribió el famoso en su cuenta de Instagram, junto a un video del inolvidable momento. 

Lewis Howes señaló que la actriz “ha traído tanto amor y alegría a mi vida, y no puedo esperar a ver lo que crearemos juntos, amor”. También agradeció a quién diseñó el anillo de Martha, el cual destacó como “único en su especie”.

En la grabación que compartió, se ve el momento en que él se hincó ante la actriz para darle la joya, entre aplausos, gritos, lágrimas y risas nerviosas, pues ambos estaban en un escenario. 

Por su parte, la actriz respondió:“¡Estoy pacíficamente emocionada por este próximo capítulo en nuestra asociación amorosa consciente! ¡TE AMO! ¡Y asombrada de ver cómo has estado tan tranquilo durante un tiempo tan loco y aventurero!”.

La historia de amor de Martha Higareda y Lewis Howes 

Después de dos años de noviazgo, la pareja decidió dar el siguiente paso en su relación. Su historia de amor comenzó durante un viaje en el que Martha coincidió con Lewis en Quintana Roo, México. 

"Yo estaba en Tulum y él en Playa del Carmen, entonces me mandó un mensaje por Instagram para invitarme a bailar salsa", dijo la actriz en entrevista con Yordi Rosado. 

Con el tiempo iniciaron una relación y tras poco más de un año, en marzo de este 2023 se fueron a vivir juntos a una casa en Los Ángeles. Ahora, seis meses después, están comprometidos en matrimonio.

¿Quién es Lewis Howes?

Originario de Ohio, Estados Unidos, nació el 16 de marzo de 1983. Según información publicada por el “New York Times”, es uno de los autores más reconocidos de su país gracias a sus libros, “The school of greatness”, y “The mask of masculinity”.

Lewis es coach de vida y suele dar conferencias para inspirar a sus seguidores. Además, es un exitoso empresario, propietario de empresas como SportsNetworker, una consultoría de marketing de deporte en redes sociales, Sports Executivess Association, una página web para ejecutivos del mundo del deporte. 

Además tiene su propio podcast en el que entrevista a estrellas profesionales de diferentes ámbitos. Lewis es gran aficionado del deporte, incluso fue jugador de fútbol americano, sin embargo, una lesión lo llevó a retirarse y enfocarse en los negocios que tiene ahora.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News