Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Wendy Guevara estrena su nueva canción ‘Resulta y Resalta’, esto dice la letra

La ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ sigue cosechando éxitos, ahora en la escena musical.

TENDENCIAS

·
Estreno oficial de la canción Resulta y Resalta de Wendy Guevara. Créditos: Captura de pantalla

La ganadora de ‘La Casa de los Famosos’, Wendy Guevara sigue cosechando éxitos y es que este viernes 8 de septiembre, la influencer estrenó su nueva canción ‘Resulta y Resalta’, un proyecto muy esperado por sus fanáticos. 

Cabe mencionar que ‘La Perdida’ ya había estrenado algunos temas musicales; sin embargo, es la primera vez que lanza una canción después de convertirse en el fenómeno que es ahora. 

Fue a través de redes sociales donde la creadora de contenido dio a conocer la primicia junto a un adelanto del videoclip ayer 7 de septiembre: “Mañana super estreno”, escribió en su cuenta de Instagram 

Algunos de sus seguidores acudieron a su perfil para felicitarla y desearle mucho éxito, entre los que sobresalieron los integrantes del ‘Team Infierno’: Poncho de Nigris, Nicola Porcella y Apio Quijano. 
 

¿Qué dice la canción de Resulta y Resalta?

Con poco más de dos minutos de duración, ‘Resulta y Resalta’ es un himno que empodera a la originaria de Guanajuato, quien canta sobre todo el éxito obtenido tras ganar el reality show y figurar a nivel nacional. 

En el video, grabado en La Habana, Cuba, Wendy se muestra no solo bailando, sino también se le usando vestidos lujosos y hasta como dueña de su propia mansión. 

“Luces, cámara, acción y los tacones suenan
Muchas mamonas que me envidian cuando Wendy llega
Somos la más dura
Aquí siempre brillamos y a donde llegamos lo hacemos viral
Ya es normal
Mi nombre está en todos lados
Resulta y resalta que yo tengo todo lo que a ti te hace falta
Soy la diva
La reina
La patrona de México y de Nueva York” 

El audiovisual también incluye escenas con bailarines que despliegan su talento al ritmo de la música. Mientras continúa su actuación, Wendy Guevara canta: 

“Resulta y resalta que yo tengo todo lo que a ti te hace falta
Fui pisoteada en un tiempo
Y ahora que no pueden yo brillo
Soy la del momento
Ya no soy la poca cosa
Ahora soy la estrella entre sus bocas
Soy maravillosa
Ya no soy la misma de antes
Ya no pueden derribarme
Tienen que gritar y aguantar
Pelo rubio de lao’ a lao’
Toda te atacan
Cuando paso me miran y no me soportan
Resulta y resalta que estoy en tendencia y soy la más viral” 

El clip de la canción se volvió tendencia en redes sociales apenas se lanzó en la plataforma de YouTube y los fans de la influencer manifestaron sentirse emocionados por el estreno de tan esperada canción.

“La patrona ha hablado, ya no la pueden derrotar, se puso más chin... Ella sí brilla y resalta en la oscuridad”, “Gritalo, mami, y que soporten”, “Vayamos a escucharla hasta que nos la aprendamos”, “El rojo es definitivamente el color de Wendy”, “Estoy tan orgullosa de nosotras, logramos hacer mucho por nuestra Wendy Guevara, las quiero mucho wendolitas”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News