Comparta éste artículo
VIRAL

Joven expone a cita de Tinder que le robó sus zapatos para dárselos a su novia

Una joven utilizó su cuenta de TikTok para exhibir a un hombre que conoció en la aplicación de Tinder y le robó sus zapatos de diseñador

TENDENCIAS

·
Joven expone a cita de TinderCréditos: TikTok

TikTok es una de las redes sociales más utilizadas de la actualidad y una usuaria llamada Lex (@nextlevellexuss) decidió aprovechar su perfil para advertir a las mujeres de Nueva York sobre un hombre que conoció por medio de la aplicación de Tinder, pero tras pasar una noche juntos en su casa, le robó unos zapatos Mary Jane Tabis de la marca Maison Margiela, que tienen un precio de hasta 20 mil pesos mexicanos.

Por medio de un video donde publicó la foto del ladrón de Tinder, Lex explicó que hizo match con el chico en la aplicación porque le pareció agradable y en la segunda cita, lo invitó a su casa para pasar la noche juntos. Al día siguiente estuvieron platicando sobre moda y él le confesó sobre su gusto por los zapatos.

Cita de Tinder le roba sus zapatos (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Dentista ofrece sus servicios por Tinder: "No busco pareja, busco pacientes"

La joven relató que fue unas horas después de que el hombre ya se había ido de su casa cuando se percató de que en su estante ya no estaban los zapatos de diseñador que le había regalado su papá por su cumpleaños y los buscó por toda la casa hasta que se dio cuenta de que su cita se los había robado.

Cita de Tinder le roba sus zapatos (TikTok)

Posteriormente intentó contactar al hombre para exigirle que le regresara sus zapatos, pero al revisar su historial de llamadas donde tenía su número telefónico, se dio cuenta de que él borró los registros para que no lo encontrara en un momento en que le pidió su teléfono prestado con el pretexto de usar su Spotify por lo que solo sabe que se llama Josh y mostró algunas fotos de su perfil de Tinder.

Joven recupera sus zapatos gracias a TikTok

Luego de que Lex compartiera su mala experiencia con el hombre de Tinder, su video se viralizó en TikTok con más de un millón de reproducciones y varios usuarios le aconsejaron que contactara a su compañía telefónica para recuperar los datos y encontrar el número del ladrón, sin embargo, otras personas fueron más allá y lograron encontrar el perfil de Instagram del joven.

Tras averiguar quién era, Lex entró al Instagram de Josh, pero ahí se dio cuenta de que le había robado sus zapatos para regalárselos a su novia. La joven le reclamó por lo que hizo y aunque al principio lo negó todo, finalmente admitió que sí se había llevado sus zapatos y se quedaron de ver en un lugar público para devolvérselos.

En un último video de su historia, Lex señaló que la novia de Josh también había sido engañada y no estaba al tanto de todo lo que hizo por lo que pidió que la dejaran tranquila, además, resaltó que ella ya terminó con él. También lamentó que hubiera usuarios que la juzgaran y le dieran más importancia a que durmió con el hombre sin conocerlo y no a que él le había robado en su casa.

Chica logra recuperar sus zapatos (TikTok)

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News