Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

José Manuel Figueroa se defiende y niega haber golpeado a Alicia Machado

El hijo de Joan Sebastian rompió el silencio y así le respondió a la actriz, luego de que afirmará que fue brutalmente golpeada por el cantante.

TENDENCIAS

·
José Manuel Figueroa invitó a Alicia Machado a presentar su denuncia ante las autoridades. aCréditos: Especial

Luego de que la actriz y exreina de belleza, Alicia Machado, acusó a José Manuel Figueroa, de haberla golpeado, el cantante rompió el silencio y se defendió que las acusaciones que hizo su expareja en su reality show, donde señaló que el hijo de Joan Sebastian, supuestamente la había golpeado, pateado y amenazado de muerte, por lo que el artista decidió contar su versión. 

Fue durante una entrevista para ‘Sale el Sol’ en donde José Manuel Figueroa dio sus primeras declaraciones después de que se transmitiera el más reciente capítulo de “Secretos de las indomables”, donde Alicia Machado aseguró que el cantante la agredió físicamente. 

José Manuel Figueroa asegura que no golpeó a la actriz 

Ante la historia que relató Alicia Machado sobre haber sido golpeada, el día de su cumpleaños, por José Manuel Figueroa, tras preguntarle cómo iban a celebrar la fecha. El intérprete, de 48 años, explicó su versión; incluso mencionó a dos presuntos testigos: Ricardo Tinajero y Antonio Arciniega, su agente de relaciones públicas y representante. 

Según lo que contó José Manuel Figueroa, Alicia Machado se puso celosa porque estaba hablando por teléfono de forma sospechosa, así que le dio un "reversazo", por lo que afirmó que ella lo golpeó a él. Contó que a pesar de todo hizo la celebración por su cumpleaños, pero que al otro día le pidió que terminaran su relación. 

"Hay fotos del evento, nos la pasamos fenomenal. Pero al día siguiente cuando quiso hacer el desayuno simplemente le pedí de favor que se retirara de mi casa y fue donde se puso como loca", destacó sobre la discusión que tuvo con Alicia Machado, a quien tuvieron que llevársela las personas que trabajaban con ella. "Tumbó el portón de la casa con su camioneta de lo molesta que estaba de que la había 'corrido yo' o que le había pedido que se retirara de la casa, porque simplemente no me sentía cómodo con ella porque la relación había escalado a una situación que no se debe de permitir". 

De acuerdo con el cantante, tras la petición de que se retirara de su casa, Alicia se molestó de tal manera, que incluso intentó agredir con un objeto punzocortante, pero fue detenida por su representante y persona de relaciones públicas. 

“Ellos te pueden informar de lo que vieron, del cuchillo que sacó ella para… No, no sé... yo creo que a lo mejor para amenazarme. Entonces, ellos vieron la necesidad de hacerle entender a ella que era, ‘por favor, hay que salirnos de la casa del señor”. agregó. 

José Manuel invita a Machado a que lo denuncie 

Tras las acusaciones, el cantante invitó a la actriz que acudiera ante las autoridades para denunciarlo. De igual forma, se refirió a las supuestas amenazas de muerte que hizo contra Machado, y negó que fuera verdad y que por el contrario él recibió advertencias para que no hablara de la modelo.

Finalmente, destacó que esta no es la primera vez que la modelo y actriz habla de él debido a que también lo mencionó en La Casa de los Famosos de Telemundo. "Si tiene tantas pruebas, si tiene modo y forma, adelante, ahí está la fiscalía para que pueda asistir su declaración que va a ser tomada sus testigos. Pero tomarlo ahora para tomarlo para un reality show se me hace injusto y no me se hace válido", apuntó. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News