- 13 de septiembre de 2024
Una mujer engañó a todos al aparentar que pedía dinero para su bebé, cuando en realidad se trataba de un perrito.
A través de redes sociales se ha vuelto viral el video de una mujer que engañó a todos al aparentar que pedía dinero para ella y su bebé, pero en realidad, se trataba de un perrito.
Fue a través de la plataforma de TikTok donde se compartió el clip que deja en evidencia a la mujer que simula tener un recién nacido entre sus brazos para pedir dinero en calles del Estado de México.
En la grabación se puede ver que mientras está cargando al supuesto bebé, la mujer le está acomodando una mantita, mientras le da unas palmaditas en la espalda. De esta forma pide dinero a mitad de la calle, a la altura de un tope para que no exista pretexto y los automovilistas puedan detenerse a darle unas monedas.
Mujer finge que su perrito es un bebé para pedir dinero
Sin embargo, su farsa no duró mucho, pues una persona que la observaba se dio cuenta del engaño y puso en evidencia que el bebé en realidad era un perrito. En el video, se alcanza a ver que mientras lo está acomodado, alcanza a asomarse la carita del animal, por lo que inmediatamente vuelve a cubrirlo y continúa dándole palmaditas.
La persona que grabó a la mujer se indignó ante lo que sus ojos estaba viendo, por lo que no dudó en exhibirla y dejar en evidencia la farsa. "Ya no se puede confiar en la gente, pobre perrito", escribió en la descripción del video.
La publicación rápidamente se volvió viral y usuarios de redes sociales no dudaron en reaccionar ante la mentira de la supuesta madre. Algunos mencionaron que por acciones como esta, ya no pueden confiar en la gente, mientras que otros lamentaron que usará al animalito para sus engaños. Varios de los internautas dijeron reconocerla, ya que se coloca en distintos lugares fingiendo que necesita dinero para su bebé.
Hasta el momento el video ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones, tiene más de 85 mil me gusta y miles de comentarios, donde se leen opiniones como: "por eso nunca doy dinero, por mas que pongan su cara de lástima, les doy a gente que conozco y que sé que lo necesita", "no, también le han de dar algo para que esté quieto como a los niños", "ay no que barbaridad con tal de no ponerse a trabajar".
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2