Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Papá intercambia artesanías por útiles escolares para su pequeño

Un padre residente del municipio de Xochitepec, Morelos, tocó los corazones de la comunidad local luego de que se hiciera viral su forma de conseguirlos útiles escolares para  la educación de su hijo

TENDENCIAS

·
Hombre cambia útiles por artesnasíCréditos: Pobladores| El Heraldo de Chiapas

Un padre residente del municipio de Xochitepec, Morelo, tocó los corazones de la comunidad local luego de que se hiciera viral su forma de conseguirlos útiles escolares para  la educación de su hijo; y es que el padre de familia comenzó a cambiar artesanías, a cambio de todos los artículos que necesitaba su pequeño para continuar estudiando.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Laureles, a lo largo de la avenida Emiliano Zapata, en donde fue captado el hombre sosteniendo una cartulina en la que anunciaba su deseo de intercambiar sus habilidades artesanales a cambio de los útiles escolares que requería su pequeño.

TE PUEDE INTERESAR: Profesora de derecho sorprende a las redes por sus increíbles outfits

Si bien los detalles específicos que llevaron a esta decisión no han sido revelados, lo cierto es que la acción del hombre conmovió a cientos de internautas que pronto iniciaron una búsqueda en redes para dar con su paradero y apoyarlo con cuadernos, mochila, y otros artículos.

Hombre cambia útiles escolares por artesanías - Especial

El hecho de cambiar sus artesanías por útiles escolares refleja su determinación de garantizar que sus hijos estén debidamente equipados para el regreso a clases. El hombre se colocó en la entrada del fraccionamiento Laureles, una ubicación que le permitió pronto llamar la atención de los transeúntes y automovilistas.

Hasta el momento se desconoce la identidad del padre de familia, ya que el hombre no colocó ningún tipo de dato bancario ni algún teléfono en su cartel para que pudiera ser contactado por las personas interesadas en apoyarlo. No obstante, en redes sociales diversos internautas iniciaron su búsqueda para hacerle llegar una ayuda económica o útiles para su pequeño.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News