Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Natanael Cano regala fajó de dólares a niña que pedía dinero en la calle

El cantante tuvo una gran muestra de humildad con una menor de edad que estaba trabajando en la calle, pues le regaló un fajo de billetes.

TENDENCIAS

·
Natanael Cano regala dinero a niña en la calle. Créditos: Especial

Natanael Cano sorprendió a todos sus seguidores luego de ser captado entregando dinero a una niña que vendía dulces en un semáforo, acción que fue reconocida por sus fans en redes sociales. 

En la grabación que circula en redes sociales, se puede observar el momento en que el intérprete de ‘Amor Tumbado’ aprovecha que un semáforo está en rojo para obsequiarle unos billetes a una menor que se encontraba en el lugar. 

En las imágenes que duran apenas unos segundos, se ve al cantante entregar algo a la pequeña, quien corre hasta donde aparentemente se encuentra su padre, un hombre que vendía cacahuates a los automovilistas que se detienen por la luz roja del semáforo. 

La menor se vio claramente contenta después de recibir el regalo del cantante y corrió hacia su padre. Momentos después, el hombre apareció junto a su otra hija, para saludar al cantante en señal de agradecimiento. 

Usuarios reaccionan al noble gesto del cantante 

El video fue difundido originalmente por la cuenta de TikTok @190_angiee bajo la descripción “El es un niño bueno, regalando dinero a los que sí necesitan @Natanael Cano LYSM NATAAAA”. Hasta el momento se desconoce el lugar exacto donde fue captado. 

Como era de esperarse, el noble gesto del cantante se viralizó y  fue aplaudido por miles de internautas en redes sociales. 

“La humildad ante todo es que Nata es Nata”, “Bendito el momento que lleno de amor su corazón”, “Tan bello mi niño mi Nata eres grande”, “Por eso quiero a Nata por lo humilde que es. Que Dios lo Bendiga”, “Y si corazón del Nata está contento con su acción y esas sonrisas fueron su recompensa”, “Que bien que felicidad”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en la plataforma. 

Esta no es la primera vez que Natanael Cano aparece regalando dinero en efectivo a desconocidos. Un video que se viralizó en mayo de este mayo muestra al cantante colocando billetes en las copas de personas en una discoteca.

El cantante, quien sostiene entre sus manos billetes de 1000 pesos, comienza a repartir el dinero entre un grupo de mujeres que se hallaba bailando cerca de él.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News