Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Yahritza y su Esencia presumen sold out en México, tras polémica

A pesar de la polémica en la que se vio envuelta la agrupación de regional mexicano, logró agotar las entradas para un concierto que ofrecerán en Monterrey.

TENDENCIAS

·
La agrupación también llegará a la Ciudad de México para el Festival Arre. Créditos: Especial

Desde hace varias semanas, la agrupación de regional mexicano, Yahritza y su esencia, se encuentra en medio de la polémica, luego de que en redes sociales se hicieran virales las declaraciones que hicieron respecto a la Ciudad de México y la gastronomía de nuestro país, desde entonces los jóvenes músicos han recibido un sinfín de críticas en redes sociales. 

Pese a que los músicos ofrecieron disculpas, tal parece que sus declaraciones tocaron fibras sensibles que han impedido que sean aceptados nuevamente, por lo que incluso han pedido la cancelación de la agrupación en nuestro país; a pesar de esto, Yahritza y su esencia celebró la venta total de los boletos de uno de los conciertos que ofrecerán en nuestro país. 

Yahritza y su Esencia celebra sold out 

La vocalista de la banda, Yahritza celebró en Instagram la venta total de su show programado en el Foro Tims de Nuevo León el 6 de septiembre. Este concierto precede a su presentación en el Festival Arre en el Foro Sol de la CDMX el 11 de noviembre. “Gracias a Dios”, escribió Yahritza sobre la imagen oficial del evento. 

La noticia del soul out en Monterrey, generó algunos comentarios divididos en redes sociales. Mientras algunos usuarios recordaron que eran jóvenes y habían pedido disculpas por sus comentarios anteriores, otros señalaron que no tenían intención de asistir a sus presentaciones. 

"Después de todo lo que dijo, aun así quieren ir?", "yo soy bien delicado, yo no voy a esos conciertos", "va a estar buena la tomatiza", "puro acarreado para que se vea gente, de seguro sus papás les compraron todos los boletos", fueron algunos de los comentarios. 

¿Yahritza y su Esencia se presentarán en el Festival Arre?

Será el próximo 9 y 10 de septiembre cuando la agrupación llegue a la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez para realizar su presentación dentro del marco del festival Arre en la Ciudad de México

Su presentación se llevará a cabo el día domingo 10 de septiembre y será de las 18:50 horas a 19:35 horas en el escenario principal del evento. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News