Comparta éste artículo
MÚSICA

Investigación sobre la muerte del rapero Lefty SM apunta a un ataque directo

La Fiscalía de Jalisco informó en un principio de que el homicidio del músico se produjo tras resistirse a un asalto, aunque su esposa lo ha negado y menciona que fue un ataque directo

TENDENCIAS

·
Investigación sobre la muerte del rapero Lefty SM apunta a un ataque directo.Todo apunta a que no fue un simple asalto sino un ataque directo Créditos: Especial

La investigación por el asesinato el pasado sábado por la noche del rapero Lefty SM apunta a un ataque directo en su casa de Zapopan, de acuerdo con las declaraciones del fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz. La información recabada por los investigadores lo indican, a pesar de que el pasado domingo un comunicado de la Fiscalía asociaba el crimen a la resistencia del músico durante un asalto ejecutado por tres personas. La youtuber Eza Mary y esposa del cantautor, fue la única testigo quien se ha encargado de negar desde el primer momento la versión del organismo jalisciense.

Las investigaciones de la muerte de Juan Carlos Sauceda Vázquez, nombre real del rapero de 31 años, comienzan dando por hecho un supuesto asesinato directo, porque según el fiscal todas las demás hipótesis que surgen no son sólidas. Otro punto relevante de la investigación era saber si el músico fue amenazado o contaba con antecedentes penales, aunque Méndez Ruiz explicaba que esa información todavía no ha sido recopilada. “Hasta el momento no me actualizaba alguna información al respecto de que tuvieran un conflicto con la ley o con alguna autoridad”, señalaba.

Los resultados de la autopsia dados por la Fiscalía han asegurado que la esposa del rapero recibirá las medidas de protección necesarias. En su cuenta de Facebook, la youtuber publicaba que Lefty SM nunca abrió la puerta a los supuestos criminales, que fueron ellos lo que subieron hasta la segunda planta, donde ocurrió el asesinato a las 22.50.

Investigación sobre la muerte del rapero Lefty SM apunta a un ataque directo Créditos: Twitter

Amigos y familiares, así como cientos de fans, se han dado cita a la funeraria Grupo Del Valle, para despedir al rapero Lefty SM, oriundo de San Luis Río Colorado, Sonora, desde las nueve de la mañana del martes comenzaron a llegar a la funeraria los deudos y admiradores del cantante Lefty SM.

Personas se reunieron en las inmediaciones de la capilla de la avenida Libertad y calle 17, donde con su presencia expresan con respeto el último adiós al artista. El lugar está resguardado por agentes de la Policía Estatal y Municipal, mientras que sus seguidores han estado orando y cantando algunos de los éxitos del rapero.

Otro sitio de encuentro para sus seguidores, es en una barbería propiedad del artista, donde han dejado globos, flores y veladoras, así como distintas ofrendas para Lefty SM, a los pies de un enorme mural grafiti con su placa.

Investigación sobre la muerte del rapero Lefty SM apunta a un ataque directo Créditos: IG Lefty SM

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News