Comparta éste artículo
VIRAL

Cancelan boda de mexicanos en EU por exceso de invitados; había más de 600 'colados'

Autoridades policiales irrumpieron en el festejo para cancelarlo, luego de que el aforo estuviera en su máxima capacidad, por culpa de "colados" que llegaron al festejo sin invitación.

TENDENCIAS

·
Cancelan boda de mexicanos por exceso de invitados Créditos: Tomada de video

Lo que tendría que haber sido un día de celebración y alegría en una boda latina en Houston, Texas, se convirtió en un momento de tristeza y desilusión, cuando autoridades policiales irrumpieron en el festejo para cancelarlo, luego de que el aforo estuviera en su máxima capacidad, por culpa de "colados" que llegaron al festejo sin invitación.

La TikTok @mis_dos_cielos compartió un video que capturó la inusual intervención policial en medio de la moda, desatando todo tipo de comentarios a favor y en contra de la medida. El clip, que se ha vuelto viral en las últimas horas, muestra a una multitud de invitados sentados en cada rincón de las mesas, con numerosos asistentes de pie debido a la falta de asientos disponibles.

TE PUEDE INTERESAR: Guapa joven enseña a hacer tortillas a mano y conquista las redes

Cancelan boda de mexicanos por exceso de invitados - Tomada de video

Un oficial de policía se dirigió al micrófono y señaló : "Damas y caballeros, esta fiesta ha llegado a su fin. Por favor, diríjanse a sus vehículos y regresen a sus hogares, debido a la sobrepoblación, esta celebración ha sido cancelada". Como era de esperarse, las palabras del oficial fueron recibidas con una ola de abucheos por parte de los asistentes, quienes expresaron su desacuerdo con la medida.

Al notar que nadie se retiraba del lugar, otro individuo tomó el micrófono para calmar la multitud y pedir que únicamente las personas que no fueran familiares de los invitados se retiraran y así la pareja pudiera continuar su fiesta al lado de sus seres queridos.

"Amigos, necesitamos que los no familiares se retiren. Solo los familiares cercanos y amigos podrán continuar la celebración. Si no tienen un asiento asignado, les pedimos que se retiren para que los recién casados tengan una noche especial", expresó.

Cancelan boda de mexicanos por exceso de invitados - Tomada de video

Asimismo, otro individuo pidió que las personas que no tuvieran asignado un lugar se retiraran “por respeto a los novios” y descartó que el problema fuera culpa de los recién casados. “Vamos dejar que la gente que no tiene mesa se vaya por favor, para que ellos tengan una noche bonita, hagan el favor, ayúdenme a ayudarlos para que no les apaguen las fiesta, es bien temprano, apenas son las 9 de la noche, no se vale” exclamó.

TAMBIÉN LEE: Gloria Trevi presume diminuto bikini a sus 55 años

Pese a las peticiones, las personas se negaban a abandonar el recinto y fue hasta que llegaron más patrullas que amenazaron con no sólo cancelar la fiesta, sino también con llevarse a algunos detenidos, cuando las personas accedieron a retirarse del lugar. Finalmente, la pareja contó que luego del embarazoso momento, las autoridades ler permitieron continuar con el festejo.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Temas

Google News