- 13 de septiembre de 2024
Mamá se la paso asistiendo a los partidos del River durante el embarazo y ahora las porras son el único método de calmar al bebé
Un bebé se volvió viral en las redes sociales luego de que su mamá lo grabara para mostrar su reacción al escuchar la porra del River. Es que el pequeño dejó de llorar al escuchar de la voz de su madre una de las porras de la barra del Club Atlético River Plate, equipo popular de fútbol argentino.
Lo que llama la atención es que se trata de una simple porra que no específicamente es para dormirse sino todo lo contrario, es para alentar al equipo para ganar y salir adelante en el partido. Definitivamente, en este pequeño tiene un efecto especial ya que en instantes al pronunciar unas cuantas palabras el bebé tiende a calmarse mágicamente.
A través de cuentas en TikTok @9doce18 e Instagram @rivertidos que instan a alentar al Club del River, fue que el video se popularizó y ya cuenta con miles de likes y comentarios en donde les resulta sorprendente que un bebé pueda calmar su llanto tan pronto escuche esa porra.
La joven que carga a su hijo en brazos en pleno llanto, menciona que esto le pasa por ir embarazada a la cancha, le comienza a cantar "y vamos, vamos, vamos, vamos, vamos millonarios... y vamos, vamos, vamos, vamos, vamos a ganar, yo a vos te sigo aunque vos vayas bien, yo a vos te sigo aunque vos vayas mal y no me importa a que cancha juguemos siempre vengo a alentar..." sigue cantando la joven madre.
Mientras ella lo arrulla a la par de cantarle, el bebé claramente se tranquiliza, no se duerme pero pone atención sobre lo que ella le dice. Los comentarios como siempre no faltan, algunos mencionan que el pequeño no tiene meses sino años, entre los usuarios se dejan ver quienes siguen a otros equipos pero que admiran la grandeza de su amor por el equipo.
Así que ya sabes, si tu bebé no se calma recuerda lo que escuchabas en el embarazo y ayudalo a tranquilizarse, quizás esa sea la solución momentánea para los berrinches sin razón de los pequeños en brazos de mamá y papá, ya cuando crezcan encontraras otra forma de distraerlos.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2