Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hombre cae de una altura de 15 metros al querer saltar de un edificio a otro con su auto

Este hecho ocurrió el pasado martes en Rusia, el conductor Evgeny Chebotarev sobrevivió y compartió en Instagram diferentes tomas del incidente

TENDENCIAS

·
Hombre cae de una altura de 15 metros al querer saltar de un edificio a otro con su auto.Sale ileso y menciona que no va a parar Créditos: Especial

El doble de riesgo ruso, Evgeny Chebotarev de 29 años, protagonizó un impactante accidente cuando grababa una acrobacia para sus redes sociales, la escena consistía en utilizar un vehículo para saltar de un edificio a otro. Los videos del accidente fueron compartidos por el mismo Chebotarev y se volvieron virales. 

Los videos publicados en la plataforma de Instagram muestran el accidente que tuvo lugar seis días atrás, para ser más específicos, el pasado martes 29 de agosto, en ellos se muestra desde distintos ángulos el momento exacto en el que el hombre pone en marcha el auto, se eleva en el aire y no logra llegar al segundo edificio.

Chebotarev avanzó lentamente hacia una rampa que tenía delante y a bordo de su Lada Niva de color blanco, estaba convencido de que iba a lograr el salto pero no le dio suficiente aceleración al vehículo y chocó fuertemente contra uno de los laterales del edificio donde tenía que haber caido.

El haberse impactado contra la otra construcción no fue el mayor problema, pues el ruso de 29 años cayó desde 15 metros de altura, en el clip se logra ver el coche en el que estaba, este se impactó de frente contra el suelo y quedó destrozado. Quienes los acompañaban fueron a auxiliarlo y el conductor salió intacto.

Chebotarev salió del vehículo como si nada hubiera pasado, pero de acuerdo con otro posteo en sus redes sociales, se menciona que fue trasladado de inmediato a un hospital. En el lugar constataron que no había sufrido heridas internas. “No pienso parar”, dijo en otra publicación.

El ruso explicó el motivo que lo llevó a realizar esa acrobacia: “Este fue el lugar donde cayó una avalancha que se cobró la vida de Sergei Bodrov. Quiero dedicar este salto en honor a su memoria”. Bodrov fue un actor ruso que falleció en 2002 mientras grababa una película en las montañas de Karmadon, en Osetia.

El doble de riesgo tiene más de 600 mil seguidores en la plataforma de Instagram. Su perfil, en el que comparte contenido de manera diaria y donde los usuarios pueden observar sus videos de trucos arriesgados, tiene una curiosa descripción: “Vida arriesgada: 94 veces. Salud corporal: 80%”.

Hombre cae de una altura de 15 metros al querer saltar de un edificio a otro con su auto Créditos: Captura de video

Para más noticias síguenos en Google News

Google News