El vocalista de la banda de regional mexicano La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, se encontraba dando un concierto cuando a media canción fue bajado de manera intempestiva del escenario por un guardía de seguridad, por la supuesta presencia de personas armadas, quienes emitieron la alerta fue el personal de seguridad del cantante.
El cantante Luna se presentaba en Everett, Washington, Estados Unidos, el sábado 2 de septiembre, cuando el guardia lo interrumpió abruptamente en el concierto para sacarlo del escenario sin decir mucho y de la forma más rápida posible a lo cual Edwin se mostró confundido y sin dudarlo siguió al individuo que se lo llevó.
Tiempo después se disculpó con sus seguidores por no poder continuar con el espectáculo y en su cuenta de Instagram posteó lo que pasó “Les pido una disculpa, muchas gracias a toda la gente de Everett, en realidad no sé bien qué pasó, pero llegaron los Sheriff y me abrazó para sacarme corriendo del escenario. Más tarde les comparto qué pasó”, escribió después del jaripeo donde se estaba presentando.
Al otro día del evento Edwin en su cuenta de la plataforma de Tik Tok contó un poco más de lo ocurrido con este mensaje: “Queridos fans. Ayer estuve en Everett, Washington, en un Jaripeo con más de 2,000 personas. Subí al escenario a las 8:30 pm y la idea era terminar a las 10:30 pm, pero a las 9:30 pm llegó el Sheriff y la seguridad subió al escenario para sacarme cubierto porque habían identificado gente armada dentro del lugar. Momentos antes todo era perfecto. #Jaripeo #Everett #MomentosInesperados
“Gracias. Dios estamos bien - Edwin Luna”.
Sin más información por el momento de parte de Edwin Luna o de su disquera, el evento pasó sin una explicación clara, los fans aún siguen preguntando en los comentarios sobre los hechos ocurridos y lamentan que no se les diga más, al mismo tiempo agradecen que no haya pasado algo más grave mientras avanzaba el concierto.
Para más noticias síguenos en Google News