Comparta éste artículo
VIRAL

Joven mexicana es detenida en aeropuerto por llevar tajín; le hacen prueba de drogas

La joven fue detenida en Los Ángeles luego de que fuera detectada una botella de chile en polvo.

TENDENCIAS

·
Mexicana es detenida en aeropuerto por llevar chile en polvo. Créditos: Captura de pantalla

Una joven mexicana se volvió viral en redes sociales luego de haber sido detenida en el Aeropuerto de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, por llevar con ella un bote de chile en polvo de la marca Tajín

La joven identificada como Erika Miranda compartió su experiencia a través de un video de TikTok, el cual ya cuenta con más de 33 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios por parte de internautas que no podían creer tal suceso. 

Joven es detenida por bote de chile en polvo 

En el video, se puede apreciar a uno de los elementos de seguridad del Aeropuerto realizando pruebas antinarcóticos al polvo de chile, con el fin de corroborar que no tenga ninguna sustancia ilícita, como cocaína. 

“Dime que eres mexicana sin decir que eres mexicana”, dice el video en el que se puede ver al funcionario  haciendo todas las pruebas, mientras la joven espera pacientemente junto a una amiga, quien bromea sobre la situación. “Detenida por llevar tajín en el avión. No la conocemos”, bromeó la mujer que se encontraba grabando. 

Finalmente, tras completar el análisis, el personal del aeropuerto corroboró que en realidad se trataba de chile piquín, por lo que guardó de nuevo el bote en la bolsa de la joven, quien emocionada recibió sus pertenencias para continuar con su viaje. 

“Qué nervios, aunque sepas que no hiciste nada malo, yo hasta hubiera dudado del que me lo vendió en la tiendita”; “la prueba se tenía que hacer en una rebanada de jícama; @TajinMX @TajinUSA Official Account Ella merece una dotación ¿No? Uno no se puede resistir ante el sabor”, “traficando Tajín a todo el mundo, claro que sí, jaja”; “Lo triste es que se desperdició tajín en esas pruebas”; “Sería una fregada que el trajín haga reacción como coca”, fueron algunos de los comentarios por parte de internautas. 

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News