Comparta éste artículo
VIRAL

Vendedora de dulces en semáforos se roba los suspiros de los conductores

Una joven vendedora de dulces ha conquistado TikTok con su belleza y carisma y se ha convertido en un ejemplo a seguir de muchas personas, debido a su perseverancia y las ganas con las que sale a trabajar a diario a las calles de Guatemala

TENDENCIAS

·
Vendedora de dulces conquista a conductoresCréditos: Tomada de video

Una joven vendedora de dulces ha conquistado TikTok con su belleza y carisma y se ha convertido en un ejemplo a seguir de muchas personas, debido a su perseverancia y las ganas con las que sale a trabajar a diario a las calles de Guatemala.  Se trata de la Cleo Carias, una bella emprendedora que aprovecha el tumultuoso tráfico de las avenidas principales del país sudamericano para vender golosinas a los conductores, quien al verla pasar, no dudan en alzar la mano para solicitar sus servicios y comprar un par de dulces.

La famosa vendedora suele encontrarse en la ruta de Naciones Unidas que conecta con Villa Nueva con Amatitlán. Diversos internautas acuden a dicho lugar para poder comprar sus productos y tener la oportunidad de hablar con ella aunque sea por un par de segundos, algo que sin duda, la mujer agradece.

Vendedora de dulces cautiva redes - Tomada de video

Sin embargo, este no es el único lugar en el que se le ha visto, diversos usuarios han compartido fotos y videos de la joven vendiendo en el cruce de San Miguel Petapa y Villa Nueva; algo que ya es muy común es que este tipo de contenido se llene de comentarios de cientos de internautas que se dicen enamorados de la emprendedora.

Uno de los videos más populares es el que publicó el usuario Edenilso Mejía, en donde se ve a Cleo ofreciendo su producto en la ventana de un vehículo que se encuentra esperando que el semáforo le dé luz verde. De fondo se escucha un audio que dice “La encontré, la encontré”, haciendo énfasis en que fue uno de los afortunados en poder no sólo ver a la joven, sino también comprarle un par de dulces e incluso decirle un piropo.

Vendedora de dulces cautiva redes - Tomada de video

Si bien su belleza ha sido elogiada por cientos de internautas, también hay quienes han expresado su admiración por su carácter trabajador y sus ganas de salir adelante.  A decir de sus propios amigos, quienes han expresado sus mejores deseos en su perfil de TikTok, Cleo es una trabajadora que sale a diario a vender su productos para sacar adelante a su familia.

 

 

Temas

Google News