Comparta éste artículo
VIRAL

Monja de la Feria viral se quita la máscara; así luce su verdadero rostro

La monja de la feria que se volvió en TikTok finalmente reveló su identidad; está es la persona que le da vida bajo la máscara.

TENDENCIAS

·
Así luce la monja de la feria sin máscara. Créditos: Captura de pantalla

En los últimos meses, la Monja de la Feria es el personaje más viral de Internet debido a sus característicos videos en los que aparece bailando en el centro de un juego mecánico en diversas zonas de México. Las imágenes, que han alcanzado millones de reproducciones, ha despertado la curiosidad de algunos, quienes se preguntan, ¿quién es este misterioso personaje?

Hasta hace unas semanas se desconocía la identidad de quién era la Monja de Espectaculares García; sin embargo, tras revelarse que se trata de un joven, ahora finalmente su rostro fue mostrado en redes sociales. 

¿Quién es la monja de la feria?

Se trata nada más y nada menos que de Pamela Jasso Pérez, una joven de 17 años, originaria de Celaya, Guanajuato, quien reveló que el personaje surgió gracias a su esposo. 

De acuerdo con la joven fue a él a quién se le ocurrió musicalizar sus presentaciones con el narcocorrido de “Dos Monjas” del Grupo Exterminador; sin embargo, nunca imaginó que su talento llegaría a tener tanto alcance.

¿Cómo luce la Monja de la feria sin máscara?

En otro video compartido en TikTok fue difundido el momento en que la joven es abordada por el usuario David Anaya, quien le pidió si podía removerse la máscara a lo que la joven aceptó de forma inmediata. 

De cabello negro y piel apiñonada, Pamela reiteró sentirse contenta del éxito que ha tenido en redes sociales. La carismática joven también se mostró tímida frente a la cámara, pero inmediatamente causó una buena impresión en los usuarios; sin embargo, muchos coinciden en que se pierde el misterio una vez que ha sido revelada su identidad.

“Increíble lo tímida y nerviosa que es”. “Estoy en California y ya soy fans de esta señora, me gusta mucho su forma de ser y su baile con su disfraz de monja”. “El poder que da una máscara la trae puesta y se desenvuelve y se la quita y se hace tímida eso quiere decir que hace un buen trabajo”, fueron algunos de los comentarios por parte de internautas. 

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News