Comparta éste artículo
CINE

Saw X: ¿en dónde se encuentra la experiencia inmersiva del Juego del Miedo en CDMX?

Este 29 de septiembre se estrena Saw X, película dirigida por Kevin Greuter una precuela que se coloca entre las dos primeras entregas del "Juego del Miedo”

TENDENCIAS

·
Este 29 de septiembre se estrena Saw X, película dirigida por Kevin Greuter una precuela que se coloca entre las dos primeras entregas del "Juego del Miedo”Créditos: Instagram

Este 29 de septiembre se estrena Saw X, película dirigida por Kevin Greuter una precuela que se coloca entre las dos primeras entregas del "Juego del Miedo” y que profundiza en la historia de John Kramer y cuáles fueron sus motivaciones para convertirse en Jigsaw.

Si eres fanático del terror, ¡te tenemos buenas noticias! Pues como parte de la esperada cinta, un lugar en la Ciudad de México se convirtió en el recinto para recibir cuatro de las más famosas máquinas de tortura de Jigsaw para que los amantes de esta saga puedan experimentar el miedo en carne propia.

Saw X experiencia en CDMX - Tomada de video

¿En dónde se encuentra la experiencia de Saw X?

La experiencia es totalmente gratis y se encuentra en Forum Buenavista, a unos cuantos metros del Metro y Metrobús Buenavista. Esta exposición cuenta con cuatro icónicas trampas de la saga. 

Visualmente las trampas son una maravilla por lo que podrás tomarte diferentes fotografías para presumirlas en tus redes sociales.  Cada una de las trampas cuenta con información adicional para que sepas toda la historia. La experiencia se encuentra abierta al público de 12:00 a 20:00 horas y estará disponible hasta el 3 de octubre . 

Otra experiencia que tampoco te puedes perder es la que se encuentra en el Festival de Terror de Six Flags, en donde también se encuentra una casa ambientada con los terroríficos personajes de Saw X.

Saw X experiencia - Tomada de video

¿De qué trata Saw X?

De acuerdo con la sinopsis de la cinta, la entrega más perturbadora de la franquicia de SAW explora el capítulo nunca antes contado del juego más personal de Jigsaw. Toma lugar entre los eventos ocurridos de SAW I (El juego del miedo) y SAW II (El juego del miedo 2), un enfermo y desesperado John viaja a México por un arriesgado y experimental procedimiento médico con la esperanza de encontrar milagrosamente una cura para su cáncer – solo para descubrir que toda la operación es una estafa y defrauda a los más vulnerables. 

Armado de un nuevo propósito, el infame asesino serial regresa a su trabajo, intercambiando papeles con los estafadores en su característico estilo visceral a través de tortuosas, trastornadas e ingeniosas trampas.

 

 

Google News