Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer compara cuánto dinero le da el papá y el padrastro de su hijo y video se hace viral

El papá apenas y le daba 200 pesos mientras que el padrastro puros billetes de 500

TENDENCIAS

·
El papá apenas y le daba 200 pesos mientras que el padrastro puros billetes de 500Créditos: Tomada de video

Una madre se hizo viral en redes luego de exhibir el poco dinero que le enviaba su ex pareja para solventar los gastos económicos de su propio hijo y compararlos con el dinero que le daba su padrastro, algo que sin duda generó una ola de comentarios de todo tipo contra la mamá.

Fue la usuaria Chavez Edith en TikTok quien publicó el corto video que pronto se hizo viral en la red social china. En el clip, la madre soltera simplemente decidió mostrar el poco dinero que le daba el papá de su criatura como manutención. “Lo que da el papá” escribió en la imagen donde se ven cerca de 200 pesos mexicanos.

El dinero que da el papá - Tomada de video

Sin embargo, pronto aclaró que se trataba de una mentira pues en realidad no le daba nada. Posteriormente, decidió mostrar el dinero que le daba el “padrastro”, algo que sin duda dejó a cientos de usuarios con la boca abierta. En la imagen se ve a la madre contando más de 10 mil pesos en billetes de 5000. “Lo que da el padrastro”, escribió la joven con unos stickers de beso mientras cuenta todo el dinero con el que puede cuidar de su retoño.

Como era de esperarse, el clip pronto se hizo viral acumulando más de 28 mil me gusta y 3 mil veces compartido. La gran mayoría de internautas reprobó que el papá no se hiciera cargo de su propio hijo, aunque hubo uno que otro despistado que criticó a la mamá por exigir la manutención de su hijo. No obstante, miles de internautas aplaudieron al padrastro, quien probablemente se preocupa más por el niño que su propio padre.

El dinero que da el padrastro - Tomada de video

Niño pide apellido de su padrarstro

Un caso que también se hizo viral en redes social fue el de un niño quien, con mucho orgullo y alegría, le pidió a su padrastro que le dejara llevar su apellido, ya que se había convertido una persona a la que admiraba por sus valores y su forma de tratar a su mamá.

"Para mi padrastro, tú no me diste el regalo de la vida, pero la vida me dio el regalo de tenerte. Gracias por amarme como a tu propio hijo y por casarte con mi mamá. Me gustaría honrar y compartir tu apellido", escribió el niño en una carta que provocó el llanto del padrastro, quien se sintió honrado por la petición del pequeño. Aquí te contamos la historia completa.

 

Temas

Google News