Comparta éste artículo
VIRAL

Madre rompe en llanto por pedirle dinero a su hijo para la gasolina: “se molestó y discutimos”

La madre expresó su frustración al pedirle a su hijo que compartiera la responsabilidad de los gastos del vehículo.

TENDENCIAS

·
La madre compartió que intentó hablar con su hijo, pero todo resultó en una acalorada discusión. Créditos: Captura de pantalla

A través de redes sociales se ha vuelto viral la dolorosa experiencia de una madre que recurrió a TikTok para preguntarle a los usuarios si hizo bien en pedirle a su hijo de 22 años que la ayudará con los gastos de la gasolina.

Se trata de la usuaria Mariposa Azul, quien decidió compartir la difícil situación que atraviesa con su hijo. En un emotivo video, la mujer compartió que fue madre a muy temprana edad, ya que tuvo a su pequeño a los 17 años, por lo que tuvo que redoblar esfuerzos para cuidar de él. 

Visiblemente conmovida y sin poder contener lágrimas, la mamá relató que ella es quien lleva a su hijo al trabajo en su auto, por lo que se tomó la libertad de pedirle que contribuyera económicamente para la gasolina; sin embargo, él se negó rotundamente. 

"Le pido para la gasolina, él reniega y me lo da. ¿Está mal que le pida para la gasolina? Yo lo llevo y lo traigo del trabajo; él no quiere aprender a manejar, no quiere hacer nada", lamentó Mariposa Azul entre lágrimas.

Madre le pide ayuda a su hijo y él se niega 

Relató que intentó hablar con su hijo para que tomara otras opciones para llegar a su trabajo. Sin embargo, esta conversación desencadenó una fuerte discusión entre madre e hijo.

"Quise hablar con él para que se comprara un patín eléctrico para que se fuera a trabajar y se molestó, discutimos. Lo volví a ver más relajado y me dijo que no tenía dinero para darme", continuó explicando.

Finalmente, Mariposa Azul expresó su angustia y desesperación a sus seguidores de TikTok, especialmente a los padres, y les pidió consejos para manejar esta situación tan delicada.

"Me dio ciertos dólares y me dijo 'ten, para que no chilles'. ¿Le pesa tanto? No pretendo que me llene el tanque del año, pero me hizo sentir mal y él dice que yo no le caigo bien. He intentado ser lo mejor que puedo como madre. Quiero saber cómo son sus hijos con ustedes", finalizó. 

Este video de TikTok generó una gran respuesta en las redes sociales, con numerosos comentarios de apoyo y consejos para la madre. Muchos usuarios compartieron experiencias similares y ofrecieron palabras de aliento en este momento difícil.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News