Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Joven latina sorprende las redes al revelar cuánto gana pintando casas en EU

Una joven pintora, residente de Estados Unidos,  decidió utilizar su cuenta de TikTok para informar las ventajas y desventajas de trabajar en el país norteamericano

TENDENCIAS

·
Una joven pintora, residente de Estados Unidos,  decidió utilizar su cuenta de TikTok para informar las ventajas y desventajas de trabajar en el país norteamericanoCréditos: Tomada de video

Trabajar en Estados Unidos es uno de los sueños de cientos de latinoamericanos que salen de sus países buscando mejores oportunidades laborales. Aunque una buena cantidad de personas abandona sus hogar sin saber qué les espera allá, lo cierto es que hay personas que prefieren informarse y preguntar a quienes ya se encuentran “del otro lado” qué ofertas de trabajo podrán encontrar.

Es por ello que una joven pintora, residente de Estados Unidos,  decidió utilizar su cuenta de TikTok para informar las ventajas y desventajas de trabajar allá y lo más importante, cuánto dinero llega a ganar ejerciendo dicho oficio para que más personas que deseen vivir el “sueño americano” lo hagan sabiendo lo que se puede conseguir.

Joven pintora revela cuánto gana en EU - Tomada de video

La joven identificada como Chana en TikTok es originaria de Perú se dedica a publicar videos de su día a día trabajando como pintora en EU, sin embargo, en esta ocasión decidió cambiar un poco la dinámica y revelar cuánto dinero llega a ganar con su oficio, luego de que cientos de personas le preguntaran este y otros detalles de su trabajo.

“Mucha gente me ha estado preguntando cuánto ganas como pintora a la semana”, dijo para posteriormente revelar que le “pagan por cheque” y que justamente acaba de cobrar su dinero. Enseguida, la joven comenzó a contarlo frente a la cámara: “Esta semana en seis días saqué mil dólares reveló”.

Joven pintora revela cuánto gana en EU - Tomada de video

La joven explicó que su horario es de aproximadamente 6:00 de la mañana a 16:00 horas, sin embargo, aseguró que en caso de que se quede más tiempo le pagan horas extras. En conclusión, Chana indicó que llega a ganar cerca de mil dólares semanales, poco más de 17 mil pesos mexicanos, por trabajar entre 9 y 10 horas diarias.

Como era de esperarse el video pronto se hizo viral acumulando cientos de comentarios de todo tipo. Si bien la gran mayoría de internautas aplauden el esfuerzo que está haciendo la joven por salir adelante, también hubo quienes dudaron que realmente gane eso: “Aquí hay gato encerrado”, “Ganas bien y eres hermosa”, “Te admiro mucho”, “Ojalá yo ganara eso”, escriben internautas.

 

Google News