Comparta éste artículo
VIRAL

Captan a toldo 'caminante' durante tormenta y video se hace viral en redes

Un toldo “caminante” protagonizó un nuevo video que pronto se hizo viral por la inusual forma en la que camina por una avenida.

TENDENCIAS

·

Todo parece indicar que los objetos que se mueven y andan caminando ya son una realidad y es que luego de que un tinaco fuera captado deslizándose en el agua de las inundaciones en Guadalajara, ahora un toldo “caminante” protagonizó un nuevo video que pronto se hizo viral por la inusual forma en la que camina por una avenida.

En TikTok el video ya acumula más de 40 millones de reproducciones y es que en las imágenes se puede ver al toldo moviendo sus cuatro patitas debido al fuerte viento y la lluvia. Este movimiento crea un efecto visual en el que parece que, literalmente, el toldo va caminando por una avenida.

A diferencia del tinaco que fue captado en Guadalajara, en esta ocasión se desconoce el origen y nacionalidad del toldo, no obstante, se presume que esto ocurrió en algún lugar del Medio Oriente, debido a la tipografía que está impresa en la carpa.

Captan a toldo caminante en tormenta - tomada de video

El curioso momento fue captado por una pareja que se encontraba en su vehículo y no puede creer lo que están viendo. Mientras un hombre graba y dice algo en una lengua que no podemos entender, la mujer ríe a carcajadas por lo que está viendo. Algo que hace aún más cómico el clip es que justo detrás del toldo caminante pasa una patrulla y no hace absolutamente nada por detener al toldo.

Como era de esperarse, cientos de internautas han aprovechado la caja de comentarios para escribir sus reacciones: “¿Por qué nunca puedo ver algo así de random?” “Errores de la matrix”, “Es como si fuera una película anime, algo tipo Suzume”, “Quiero ser un toldo y vagar por el mundo”.

Tinaco prófugo vaga por calles de Guadalajara

Como te contábamos al principio de esta nota super interesante, esta no sería la primera (ni mucho menos la última) vez que pasa algo así. Allá por el mes de agosto se hizo viral el video de un tinaco vagando por las calles y avenidas de Guadalajara, en medio de las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias.

En aquella ocasión, los usuarios encontraron con mucha gracia la actitud del tinaco, quien incluso en su andar terminó estrellándose con un transporte público. Afortunadamente nadie resultó herido y logramos ser testigos de uno de los momentos más surrealistas en nuestro país.

 

Temas

Google News