Comparta éste artículo
VIRAL

Botarga del Doctor Simi persigue a joven que le tenía miedo

En su momento más esquizofrénico, la famosa botarga del Doctor Simi fue captada persiguiendo a una joven que le tenía mucho miedo.

TENDENCIAS

·
Botarga del Doctor Simi persigue a joven que le tenía miedoCréditos: Especial

En su momento más esquizofrénico, la famosa botarga del Doctor Simi fue captada persiguiendo a una joven que le tenía mucho miedo. Los hechos fueron grabados por su propia hermana quien no pudo aguantar su risa y estalló en carcajadas, algo que sin duda provocó que el video pronto se hiciera viral en redes.

No cabe duda de que el miedo es innato del ser humano y este se manifiesta de diversas formas. La joven que grabó el clip, explicó que el miedo de su hermana es la botarga del Doctor Simi, por lo que no puede acercarse a una sin sentir que algo malo le va a suceder.

Botarga persigue a joven que le tiene miedo - Tomada

En el video, se ve a las dos jóvenes caminando hacia la botarga, cuando una de ellas comienza a sentirse bastante incómoda por la presencia del famoso doctor. La situación se tornó tensa cuando la persona dentro del disfraz se percató del miedo que sentía la joven por lo que se le hizo bastante gracioso comenzar a perseguirla.

Al notar que la botarga iba detrás de ella, la joven comenzó a correr a toda velocidad y dio vuelta a la izquierda en una calle esperando que la dejara en paz, ya que no debería alejarse de su puesto de trabajo. Sin embargo, esto no sucedió, pues de acuerdo a lo mostrado por su hermana, la persecución continuó por varios metros.

Botarga persigue a joven que le tiene miedo - Tomada

Finalmente, la joven captó al Doctor Simi persiguiendo a su hermana mientras ella explotó en risas por lo que acababa de ocurrir. Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes sociales, acumulando más de 3 millones de reproducciones. Internautas tomaron con mucha gracia lo ocurrido, sin embargo, también hubo quienes criticaron las acciones del hombre detrás del disfraz, pues pudo provocar un accidente al perseguir sin ningún motivo a la hermana.

 

Temas

Google News