Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¡Detienen a Chucky en Coahuila! Sujeto lo utilizaba para intimidar y pedir dinero

Hombre y su muñeco "Chucky" son detenidos en Coahuila tras intento de intimidar y pedir dinero a transeúntes.

TENDENCIAS

·
¡Detienen a Chucky en Coahuila! Sujeto lo utilizaba para intimidar y pedir dinero.El hombre detenido por amenazar a la gente con su muñeco ya fue puesto en libertad Créditos: Captura de video

En un incidente inusual que ha capturado la atención de la población, la Policía de Monclova arrestó a un hombre y a su muñeco "Chucky" después de que el sujeto utilizara al juguete para intimidar a las personas y pedir dinero en la ciudad de Coahuila.

El individuo, identificado como Carlos "N", presuntamente usaba el muñeco mientras se encontraba bajo la influencia de sustancias ilícitas para acercarse a los transeúntes en la plaza pública local. El muñeco "Chucky" portaba un cuchillo real, que era empleado como elemento de intimidación durante sus acciones.

Las autoridades locales respondieron ante esta situación y procedieron a esposar tanto al hombre como al muñeco debido a la alteración del orden público y la amenaza que representaban para la seguridad de las personas en la plaza.

¡Detienen a Chucky en Coahuila! Sujeto lo utilizaba para intimidar y pedir dinero Créditos: Captura de video

Carlos "N" fue trasladado a las celdas municipales y, después de cumplir con su sanción, fue puesto en libertad.

Según informes de medios locales, durante el arresto, una oficial habría colocado las esposas al muñeco en respuesta a la insistencia de los medios de comunicación, lo que posteriormente resultó en una sanción para la uniformada.

“Unos periodistas en son de broma le estaban diciendo que posara junto con el muñeco, que le pusiera las esposas. Ya se le llamó la atención y se va a proceder a su arresto porque debe darle seriedad a su trabajo y el reglamento, no prestarse a esos juegos de que le estén pidiendo que pose con el muñeco y le pongan las esposas” informaron las autoridades.

En redes sociales, usuarios criticaron que los oficiales “esposaran” a “Chucky” y no realizaran su trabajo con seriedad. “En su ciudad también ‘arrestan’ a Chucky por causar terror en la ciudad”, cuestionó una persona al difundir las imágenes de la captura del sujeto y su muñeco que portaba un cuchillo real.

¡Detienen a Chucky en Coahuila! Sujeto lo utilizaba para intimidar y pedir dinero Créditos: Captura de video

Para más noticias síguenos en Google News 

 

Google News