Comparta éste artículo
FAMOSOS

Tunden a vocalista de Depeche Mode por ignorar a fans en su visita a México

David Gahan, vocalista de la banda británica Depeche Mode, fue criticado en redes sociales por la actitud que tuvo con sus fans al llegar a México

TENDENCIAS

·
Depeche Mode llega a México Créditos: Redes sociales

El músico David Gahan, vocalista de la banda británica Depeche Mode, arribó a México el pasado 18 de septiembre previo a los conciertos que ofrecerá los días 21, 23 y 25 de septiembre en el Foro Sol, ubicado en la Ciudad de México, pero su llegada desconcertó a decenas de sus admiradores debido a que ignoró a todos los fans que le fueron a dar la bienvenida al aeropuerto y le gritaron frases de cariño, lo que le ha generado críticas en redes sociales.

Por medio de diversas cuentas de Twitter, se ha viralizado un video donde se puede ver a David Gahan caminando en el aeropuerto hacia la salida, acompañado de su equipo de seguridad, el cual formó una rueda para evitar que los fans se acercaran al músico. A pesar de la seguridad, algunos fanáticos siguieron al vocalista de Depeche Mode para intentar tomarse una foto y le gritaron frases de admiración.

"¡Te amo David!". "Bienvenido a México". "Eres asombroso, te veo el jueves". "Apreciamos que te quede en México". "Gracias por venir a México", fueron algunas de las frases que gritaron los fans en inglés al vocalista de Depeche Mode.

David Gahan llega a México (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR: Mánager de Yahritza y su Esencia los defiende: “no entiendo porque se ofenden”

Sin embargo, durante el tiempo que le tomó salir del aeropuerto y llegar al vehículo que lo estaba esperando, el cantante británico no le respondió a ninguno de sus fans y ni siquiera los volteó a ver, motivo por el cual ha sido criticado en redes sociales. Algunos usuarios también han cuestionado que llegara con tanta seguridad, pues aseguran que no es tan conocido en México.

"A la rueda, rueda de San Miguel". "Que fea actitud, por lo menos una sonrisa y un saludo".  "Pudieron llegar sin seguridad y hubieran pasado desapercibidos como señores en un viaje de negocios". "Pensé que llevaban detenido al de hasta adelante". "Ni que fuera peso pluma". "Se hizo por los fans y en todos los videos ni un saludo", fueron algunas de las críticas que recibió en redes sociales. 

Martin Gore de Depeche Mode firma autógrafos

Martin Gore, compositor y guitarrista de Depeche Mode, también arribó a México el pasado 18 de septiembre, pero contrario a la actitud que tuvo su compañero, el músico británico sí agradeció a los fans que fueron a recibirlo y aunque también iba rodeado de su equipo de seguridad, estuvo firmando autógrafos y tomándose fotos con sus seguidores.

Por medio de TikTok se han viralizado videos que tomaron los fans que fueron a recibir a los integrantes de Depeche Mode y varios han comparado la actitud que tuvieron Martin Gore y David Gahan. Pese a todo, muchos fanáticos han publicado que ya se encuentran listos para le concierto de la banda británica y preparan un homenaje al fallecido Andy Fletcher.

Martin Gore llega a México (TikTok)

Será el próximo jueves 21 de septiembre cuando Depeche Mode ofrezca su primer concierto como parte de su gira Memento Mori en el Foro Sol, ubicado en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, luego de 5 años de haberse presentado por última vez en México y actualmente los boletos ya se encuentran agotados para todas sus fechas.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News