Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Peso Pluma: La divertida teoría sobre sus padres, Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari

Este es uno de los tantos rumores sobre la verdadera identidad del cantante y compositor de 24 años, Hassan o mejor conocido como Peso Pluma

TENDENCIAS

·
Peso Pluma: La divertida teoría sobre sus padres, Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari.Una de las teorías sobre el origen del cantante, su padre es Salinas de Gortari y su madre Adela Noriega Créditos: Especial

En las últimas horas, las redes sociales se han inundado de especulaciones sobre la verdadera identidad de Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, el talentoso cantante y compositor de 24 años de edad. En ellas surgió un rumor que ha capturado la atención de muchos: ¿Es Peso Pluma el hijo de la desaparecida actriz Adela Noriega y el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari?

La controversia comenzó cuando un video se volvió viral en la plataforma TikTok. En el video se muestra una antigua fotografía en la que aparece la actriz Adela Noriega junto a Carlos Salinas de Gortari y en medio de ellos un pequeño niño que se sugiere que es el joven Doble P. Esta imagen generó una oleada de comentarios y especulaciones en la aplicación.

Peso Pluma: La divertida teoría sobre sus padres, Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari Créditos: Tik Tok 

"Si se parecen", "Eso explicaría muchas cosas", "La nariz es igualita a la de Salinas de Gortari", fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales ante el sorprendente parecido físico del cantante, el expresidente y la actriz. 

Sin embargo, muchos detractores de esta teoría argumentan que la imagen en cuestión podría ser resultado de una edición o "edit". Sostienen que Peso Pluma es en realidad el hijo del fallecido cantante Valentín Elizalde, fruto de una relación que este tuvo con la actriz mexicana Adela Noriega.

Peso Pluma: La divertida teoría sobre sus padres, Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari Créditos: Facebook 

Cabe destacar que meses atrás, Peso Pluma fue interrogado sobre la especulación de que era el hijo de Valentín Elizalde y en respuesta, el joven artista mostró respeto hacia la familia Elizalde y rindió homenaje a Valentín como una de sus inspiraciones musicales.

"Pues para mí que lo escuché casi toda mi niñez es algo muy padre, pero creo que cada quien su camino, mis respetos para la familia Elizalde, mis respetos para Valentín que descanse en paz, que siempre fue y va a ser una de mis inspiraciones. Sí creo que nos parecemos", comentó en ese momento.

Hasta el momento, la verdadera identidad de los padres de Peso Pluma sigue siendo objeto de debate y especulación en las redes sociales. La controversia sobre si es hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari o del gallo de oro, Valentín Elizalde va para largo, situación que solo el tiempo y futuras declaraciones podrán aclarar. Por lo tanto este tipo de teorías seguirán capturando la atención de los fans y usuarios de las redes sociales. 

Peso Pluma: La divertida teoría sobre sus padres, Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari Créditos: Facebook

Para más noticias síguenos en Google News

 

Google News