Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Joven confiesa que su suegra la corrió de la casa tras revelar que se embarazó de otro

La joven fue a pedir disculpas a su ex pareja por su infidelidad, sin embargo, las cosas se salieron de control cuando la suegra perdió los estribos

TENDENCIAS

·
La joven fue a pedir disculpas a su ex pareja por su infidelidad, sin embargo, las cosas se salieron de control cuando la suegra perdió los estribosCréditos: Tomada de video

Hace unos días te contamos la historia de una joven y su suegra que compitieron en un reto de Hot Spanish para ganar 2 mil pesos. Las cosas salieron bastante mal cuando ambas comenzaron a revelar secretos que terminaron por romper su relación familiar. Es por ello, que el creador del contenido publicó un segundo video, explicando que la joven terminó con su pareja por todo lo que dijo e incluso se quedó sin hogar luego de que su suegra la corriera de la casa.

En el famoso reto conocido como “¿Qué se siente?” ambas mujeres comenzaron a revelar oscuros secretos que elevaron la tensión entre ambas. No obstante, lo que causó la furia de la suegra fue cuando la joven confesó que se había embarazado de su amante y que incluso había abortado sin que nadie lo supiera.

Esta revelación la hizo ganadora de los 2 mil pesos, pero ¿a qué costo? Tras perder la batalla, la suegra se limitó a amenazar a la joven, asegurando que no volvería a dormir bajo su techo. Luego de un par de días, la joven reapareció en la cuenta de TikTok de HotSpanish, revelando que la amenaza fue cumplida por lo que ahora vive con su mamá.

Joven que se embarazó de otro pide disculpas a su pareja - Tomada de video

Suegra corre de su casa a nuera que se embarazó de su amante

¿Qué pasó después de “El que se enoja pierde” con tu suegra? preguntó HotSpanish a la joven a quien pasó a recoger en su camioneta para llevarla con su ex pareja  y así arreglar lo sucedido. “Ya no me dejó pasar (a la casa), me sacó mis cosas y me tuve que ir con mi mamá”, respondió la joven lamentándose.

La joven reveló que había intentado comunicarse con su ex para pedirle disculpas, sin embargo, las llamadas la mandaba a buzón y su suegra le impedía acercarse a la que alguna vez fue su casa. Al escuchar su situación, HotSpanish le reveló que había logrado contactar a su ex y que tendría la oportunidad de hablar con él para explicarle todo, pero su suegra estaría presente.

“No pero está mi suegra, yo no voy a bajar así”, respondió la joven con miedo en el rostro. Al ver la expresión de la joven, HotSpanish decidió bajar primero para calmar a la suegra quien ya se encontraba sumamente molesta y dispuesta a todo. “Tranquila señora, dejen que platiquen”, dijo el creador del contenido.

Joven que se embarazó de otro pide disculpas a su pareja - Tomada de video

Una vez que la situación estuvo más tranquila, la joven descendió del vehículo para hablar con su ex, no obstante, la madre pronto comenzó a insultarla: “Qué explicación le vas a dar, de qué le pusiste los cuernos y te embarazaste de otro?”, dijo furiosa. La suegra también arremetió contra su propio hijo: “eres un pendej….para que veas con la ramer… con la que te metiste”, le dijo. Cuando la situación se estaba saliendo de contro, el joven calmó a su mamá y le pidió una explicación a su ex novia.

Ella señaló que todo lo que dijo en el reto fue verdad, es decir que efectivamente se había embarazado de otro y que el novio de su suegra le mandaba mensajes “tirándole la onda”. La joven añadió que tuvo un “desliz” con otro hombre debido a que quería “desestresarse” de los malos tratos que recibía por parte de su suegra, algo que sin duda causó el enojo de la mamá: “Si fuiste a desestresaste con otro, con eso te desestresabas”, gritó.

Finalmente, la madre terminó golpeando a su propio hijo por “creerle más a ella que a su madre”, y pidió que ya no la grabaran. Hasta el momento HotSpanish no ha publicado la conclusión de este conflicto familiar, sin embargo, la ola de comentarios negativos en contra de la nuera y su novio no se dejaron esperar.

 

 

Google News