Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Natanael Cano se niega a cantar corrido por miedo

El cantante de corridos tumbados se niega a interpretar ‘Cuerno Azulado’ por miedo de ser asesinado.

TENDENCIAS

·
¿De qué habla el corrido ‘Cuerno Azulado’ de Natanael Cano?Créditos: Especial

Natanael Cano, famoso intérprete de corridos tumbados, llamó la atención de sus seguidores, luego de que durante una de sus presentaciones se negó a cantar un corrido por temor a recibir amenazas de muerte. El concierto tuvo lugar hace algunos días, sin embargo, se viralizó recientemente en redes sociales. 

En la grabación, se puede apreciar al cantante sobre el escenario disfrutando de la compañía de su público, pero cuando los músicos que lo acompañan comienzan a tocar el intro de una de sus canciones, él les pide que paren. “Compadre, me van a matar a la ver***, tócate otra”, se escucha decir al famoso. 

Cabe mencionar que ‘Cuerno Azulado’ escrito por Sebastián Romero ni siquiera está disponible en sus cuentas oficiales de las plataformas de música, pues reveló en un live que se lo habían bajado. 

¿Qué dice ‘Cuerno Azulado’, corrido prohibido de Natanael Cano?

El corrido de Nathanahel Rubén Cano Monge, como se le conoce por su nombre de nacimiento a Natanael Cano; y Gabito Ballesteros, hace referencia a las relaciones del gobierno con el crimen organizado, la letra comienza señalando a un cuerno de chivo, un arma también llamada AK-47, con la que parece, el crimen se se apoya para traficar mientras el gobierno está enterado.

Enseguida, la letra del corrido hace alusión a Joaquín Guzmán Loera, alias ‘El Chapo’, a quien describe como JGL, quien también es conocido popularmente como “El Señor de la Montaña”, lugar en el que se dice se refugiaba.

“La montaña patrocina, siempre en el rancho JGL pa’ presidente
 Delincuencia organizada, ya saben qué pedo
Tocan al Ratón y un desmadre le hacemo’
Así nomás sin charolearle
Plebes se iban guacamaleado’, como se debe”. 

La letra del corrido continúa hablando de cómo es que se trafica, y del apoyo que recibe de la familia de Archivaldo, el segundo nombre de El Chapo, y hay una parte donde incluso menciona que su hijo Iván “no muere”.

“Montado en la merced, cita con los plebes
Cuidando la capital, Iván no muere
Para mover ese quesito
Voy al frente de la CH y Pizza, en caliente
Si me gusta lo hago, gobierno comprado
Que truenen las ligas, las putas bailando
El señor de la montaña representa
En las cachas nomás le brillan tres letras”

Para más noticias síguenos en Google News

Google News