Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer se pelea con hombres por no ceder el asiento; video se vuelve viral

El video de una mujer peleando con hombres por un asiento en un camión de transporte público ha causado polémica en redes.

TENDENCIAS

·
Mujer se pelea con hombres por asiento de camión Créditos: Captura de pantalla

Ceder el asiento en el transporte público es ¿una obligación o un acto de educación por cultura? Bueno, pues este tema generó un acalorado debate en redes sociales, luego de que se volviera viral el video en el que una mujer pelea con hombres por el asiento de un camión en Monterrey, Nuevo León. 

Fue la usuaria de TikTok, Paisa Regia, quien compartió el video de la pelea por un asiento en el transporte público de la ruta 150 Valle de Roble, junto al texto: “La diferencia de clases sociales en la ruta 150 Valle de Roble”

En el video se puede ver como una mujer que va parada le reclama a un hombre por no ceder el asiento a otra mujer: 

“Es por cultura, para que le den el lugar a la señora, es lo que yo estoy peleando, no lo ven así. No esperen a que uno les diga, por educación, es por educación. La verdad que qué ignorancia la de todos, no esperen a que se les diga. Bien cansados vienen los hombres”, se escucha decir a la señora. 

Mujer se pelea con pasajeros por asiento Créditos: Captura de pantalla 

Enseguida, el hombre con quien iba discutiendo le responde y le dice que le reclame a otra persona el asiento, como a una mujer que se acababa de sentar y no a él. Su respuesta molestó a la mujer quien insistió que era por educación, que no se tenía que pedir el lugar y añadió: “qué ignorancia la de todos eh, o sea no espere a que uno les diga”, entonces el sujeto le dijo que las personas sentadas también iban cansadas y por eso buscaban donde reposar, fue entonces que la señora se molestó y con ironía dijo: “si la verdad sí, qué cansados vienen los hombres”

Finalmente, la pelea terminó cuando la mujer le pidió al chófer la parada y descendió del autobús afirmando que era del “centro de Guadalupe”, lo que provocó risas entre todos los pasajeros debido al énfasis que hizo en ello. 

Video desata polémica

Como era de esperarse, el video se viralizó y ha llamado la atención de los internautas pues algunos defienden que los hombres se deben parar por educación, mientras que otros dicen que no es una obligación. Hasta el momento el clip cuenta con más de 660 mil visualizaciones y miles de comentarios, entre los que se lee: 

“La verdad cuando voy en el camión estando embarazada no me importa si me dan el asiento”; “Cuando mi esposo se subía al camión me platicaba que muchas señoras le restregaban que les diera el asiento”; “También los hombres se cansan”; “Ahora es a fuerza darles el lugar”; “En realidad todos vienen cansados”; “Yo únicamente cedo el asiento a quienes lleven hijos en brazos”; “Son los primeros 8 asientos los que están asignados”; “La neta yo sí voy cansado”; “Los hombres si van cansados del trabajo, escuela y vida misma”; “No es obligatorio ceder el lugar”, y tú ¿qué opinas? 

La reacción de la mujer fue critícada en redes sociales Créditos: Captura de pantalla 

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News