- 13 de septiembre de 2024
Un niño celebró su cumpleaños con una fiesta temática de la agrupación alemana; sin embargo usuarios de redes sociales criticaron a los padres del menor.
Las fiestas temáticas se han vuelto cada vez más populares, en especial si se tratan de infantiles; sin embargo, algunas han causado controversia en redes sociales. Tal es el caso de la celebración de un niño cuya fiesta fue con temática de Rammstein.
Desde la piñata hasta el pastel hicieron referencia al grupo alemán de metal. Por supuesto, el video del festejo ha impactado a usuarios de redes sociales, quienes se cuestionan si los fanáticos son los padres o el niño.
El video fue compartido por su madre, Anna Hessel Sánchez, a través de TikTok. En las imágenes se puede apreciar al pequeño disfrazado como el vocalista Till Lindemann. Mientras que el pastel, la piñata y la decoración del lugar tenían la forma del logotipo de la banda. Incluso el salón de fiestas fue amenizado con un grupo que tocó los temas más famosos de la banda.
Fiesta de Rammstein desata críticas en redes sociales
Como era de esperarse, el video de la singular fiesta se viralizó y hasta el momento suma más de 500 mil reproducciones en TikTok y ha sido celebrado por algunos fanáticos de la agrupación.
Sin embargo, también hubo a quienes les pareció incorrecto que esta fuera la temática cumpleaños para un menor, mientras que otros creían que en realidad habían sido los padres quienes la eligieron por él.
"El fan es el papá, dejen a los niños ser niños", "La educación del niño ya no importa así es como se siembra maldad en el corazón del niño", "Pues yo veo más animado al papá", "Por más que ame a Rammstein no le robaría la infancia a mi retoño", fueron algunos de los comentarios.
Mamá responde a críticas
La madre del menor contestó a los usuarios que la criticaron a ella y a su esposo. En un nuevo video, Ana Hassel dijo que los gustos musicales de los padres o de los niños no tienen nada que ver con los valores morales de una familia. Incluso dejó en claro que la edad de su hijo no es un factor para que no escuche la música de Rammstein.
"Pensar que un género de música te etiqueta o te distingue o qué no vas a tener como valores morales, o que no tiene límites, está cañón por un género de música. No porque escuchemos música que para ustedes está mal vista quiere decir que somos malos padres... Creo que hay veces en que la gente más religiosa son las peores, porque son las que comen santos y cagan diablos", señaló.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2